“Chulo, chulo”

Miss Sushi Cánovas Restaurante Japonés
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Miss Sushi Cánovas Restaurante Japonés no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 402 de 3.490 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 15 $ - 28 $
Cocina: Japonesa, Sushi, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: La Gran Via
Europa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Chulo, chulo”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si vais por Valencia no os perdáis este puesta en escena tan original, el lugar os encantara y la comida nos encanto. Pedimos la recomendación de la camarera, fue muy amable y profesional, no se equivocó. Surtidos de sushi, surtidos de pescado salmón, dorada y caballa, muy rico. De digestivo nos pedimos unos cosmopolitan nos lo sirvieron en unas cocteleras súper originales. Enhorabuena tendréis mucho éxito

Visitado el noviembre de 2013

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“No me gusta el Sushi, en cambio este sitio me encanta”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

como indico en el titular, a mi personalmente no me agrada el sushi, en cambio a mi pareja le encanta, en este restaurante encontramos un termino intermedio muy satisfactorio para los dos, si buscas una esperiencia extraordinaria a base se sushi, seguro que hay sitios mas apropiados, pero si quieres comerlo, entre otras cosa, seguro que te satisfacera, la decoracion excelente, la presentacion de los platos muy buena y los precios muy aceptables, tienen un menu a medio dia de 12 euros que no he probado pero que tiene buena pinta, postres curiosos y diferentes... una puntualizacion, he ido a los tres de la ciudad y aunque se supone que son iguales el de palacio de congresos con diferencia me gusta mucho mas, y es al que suelo ir a pesar de que me pilla mas lejos que los otros dos

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de sushi. Gran carta, en constante evolución, buenas materias primas.
Un 10.
Nos encanta. Somos habituales.

San Sebastián
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena calidad”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Mi marido y yo somos amantes del sushi y como íbamos a ir un fin de semana a Valencia estuve buscando Info por internet para saber un sitio con buen sushi y a precio razonable. Leí varias críticas y decidimos probar. Nos quedamos encantados, el sushi buenísimo, la atención del personal genial y la ubicación, decoración, etc, también muy bien. Si tuviéramos un Miss Sushi más cerca iríamos a menudo. Así qué a quienes podáis ir os lo recomiendo saldréis encantados.

• Visitado el octubre de 2013
Valencia, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Siempre voy a este restaurante es una pasado la decoracion, la comida y el precio... He ido a otros sushis de valencia y no hay color, como el rosa ninguno!

• Visitado el julio de 2013