“Servicio de baja calidad”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante Las Tentaciones de Buda
En el puesto nº 2.687 de 3.867 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 25 febrero 2012

Fuimos a cenar esta noche en "las tentaciones de Buda" era la primera vez que iba, vivo en el barrio y tenía curiosidad por probar este sitio. Después de 45 minutos de espera para 3 montaditos y 5 bocadillos pregunté al camarero porqué la gente que llegó después de nosotros ya estaba servida y la contastación fue que habían reservado. Así que si no ser reserva mesa allí se le atenderá los últimos. Nos fuimos después de casi 1 hora de espera, sin cenar y con un saber amargo en boca.

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Fuí por primera vez a este sitio porque me pilla cerca de casa, pero desde entonces he vuelto muchas veces; la calidad de la comida es excelente, el servicio muy amable, y lo mejor de todo es la relación precio-calidad; hay muchas opciones y variedades de montaditos a diferentes precios (todos hechos con mucho cariño y atención) y también es un lugar idóneo para ir a tomarse una caña con tapa (siempre hay ofertas muy buenas en esto)
Se lo recomiendo a todos; grupos de amigos, parejas... etc
PD: En la terraza han puesto unas estufas nuevas que calientas por abajo de la mesa, para los fumadores entre nosotros; no pasareis nada de frio!

Opinión escrita 6 diciembre 2010

Bar especializado en montaditos y tapas a muy buen precio.
Hay montaditos por 1 euro y 1,50 euros. También tiene bocadillos, hamburguesas, y tapas (patatas bravas, calamares, croquetas de jamón gigantes, ensaladas...).
Es un bar nuevo, tendrá un año aproximadamente, se ve limpio y el personal atento.
El único inconveniente que encontré es que la zona es un poco complicada para aparcar los fines de semana, pero por las calles de atrás encontré sitio.