“Ecónomico y rico”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante Las Tentaciones de Buda
En el puesto nº 2.549 de 3.506 Restaurantes en Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Ecónomico y rico”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Restaurante con gran variedad de alimentos: pizzas, raciones, platos combinados. Es muy baratito pero las cosas están ricas. Los camareros y muy amables

Visitado el julio de 2013

“Mentirosos y poca calidad”
Opinión escrita el 2 febrero 2013

El otro día salí a comer a este bar porque lo encontré de casualidad, ya nada más entrar la decoración me pareció muy monocromática y chillona, demasiadas fotos y cartelitos inútiles por todo el bar y sus exteriores, la música estaba demasiado alta y estresaba un poco, yo me pedí una pizza porque leí que las amasaban a mano y la camarera me dijo que ellos mismos las hacían por la mañana, pero mi sorpresa cuando me la trajo y se notaba a la legua que era congelada, además que vi a la camarera salir del almacén con la pizza congelada en una bolsa de plástico y mi acompañante se pidió una lasaña que además de estar acuosa estaba fría por el centro y el sabor dejaba mucho que desear, y los precios son muy elevados con respecto a la calidad que ofrecen, yo tengo claro que no volveré a comer a este restaurante, si es que se le puede llamar así.

• Visitado el enero de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lleno de cartelitos inútiles”
Opinión escrita el 24 marzo 2012

La comida no está mal pero el lugar encima de que por si ya es pequeño tienen en la barra un atentado contra la vista y el buen gusto en forma de vitrina que además de no servir para nada quita espacio al lugar..... También está todo el lugar lleno de cartelitos por todos los lados.
En definitiva... és una lástima que un lugar en el que se come bien para tapear y tienen buena cerveza haya sido sometido a un experimento de decoracion de alguien al que tiene una idea desagradablemente equivocada de buen gusto.

• Visitado el febrero de 2012
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Servicio de baja calidad”
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Fuimos a cenar esta noche en "las tentaciones de Buda" era la primera vez que iba, vivo en el barrio y tenía curiosidad por probar este sitio. Después de 45 minutos de espera para 3 montaditos y 5 bocadillos pregunté al camarero porqué la gente que llegó después de nosotros ya estaba servida y la contastación fue que habían reservado. Así que si no ser reserva mesa allí se le atenderá los últimos. Nos fuimos después de casi 1 hora de espera, sin cenar y con un saber amargo en boca.

• Visitado el febrero de 2012
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Mi lugar favorito de montaditos”
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Fuí por primera vez a este sitio porque me pilla cerca de casa, pero desde entonces he vuelto muchas veces; la calidad de la comida es excelente, el servicio muy amable, y lo mejor de todo es la relación precio-calidad; hay muchas opciones y variedades de montaditos a diferentes precios (todos hechos con mucho cariño y atención) y también es un lugar idóneo para ir a tomarse una caña con tapa (siempre hay ofertas muy buenas en esto)
Se lo recomiendo a todos; grupos de amigos, parejas... etc
PD: En la terraza han puesto unas estufas nuevas que calientas por abajo de la mesa, para los fumadores entre nosotros; no pasareis nada de frio!

• Visitado el diciembre de 2011