“vera cristina frank”

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Sant Francesc
Opinión escrita 4 mayo 2013

Cenamos una noche en baldo mi marido y yo,nos comimos un arroz señorito y estaba fabuloso,el servicio genial y me sorprendio la rapidez en darnos de cenar aun estando el local lleno,los de alrededor estaban vacios.acertamos,volveremos.

Opinión escrita 29 abril 2013

Siempre que tengo ocasión de ir al centro de Valencia, voy a este local bien sea a tomar un café
o sus sugerentes tapas ,y ya no te digo nada de su Paella. El servicio es bueno y agradable y el local a mi me recuerda al encanto de los Cafes Parisiens pero en el centro de Valencia.

Opinión escrita 17 marzo 2013

Y la peor imagen de Valencia! Este sitio lleno de camareros poco profesionales que cuando llegan las 11 de la noche NO ven la hora de irse y te atienden con prisa o tarde o mal o nunca como dice el refrán.....es ademas un gran timo! Cómo se puede servir una insípida y aguada ensalada de queso de cabra y arándanos donde el aliño brilla por su ausencia, la lechuga es de la familia y de fresca claro, nada de nada, y donde los arándanos son sustituidos por .....atentos......inspectores de Sanidad, amigos de la tapa y demás turistas.....SERVILLETAS DE PAPEL!!! Si amigos como lo estáis leyendo! Imaginad mi sorpresa y por tanto enfado en este caso cuando me dispongo a degustar esta supuesta ensalada y m encuentro con una servilleta empapada entre las hojas de lechuga.....pedazo de servilleta blanca! Lo mejor fue cuando se lo comente al camarero apresurado por irse a su casa y después de un buen rato esperando viene y me dice que lo siente mucho que la servilleta de papel es con lo que envuelven la lechuga sobrante en la nevera para el día siguiente?? Claroooooo en ese momento me quede mucho más tranquila....pobre cocinero verdad? Mira qué confundir una servilleta llena de agua con la parte blanca y aguada igualmente de la lechuga!.....encima es que nos hicieron sentir como sí fuéramos tontos! Habíamos pedido unos huevos rotos y efectivamente rotos estaban porque jamás he probado algo semejante! De vergüenza! NADA RECOMENDABLE así que por favor antes de sentaros en una de sus mesas mirad alrededor, no cometáis nuestro error de pensar que a las 11 de la noche o incluso antes esta gente poco profesional chapucera y maleducada os vaya a dar de cenar! A su alrededor hay muchas opciones así que pensadlo bien tomaos 5 minutos para decidirlo y sentaos en el restaurante de al lado o en cualquiera de los alrededores! Sanidad e higiene por favor revisad estos locales tan turísticos! Dan muy mala imagen de la ciudad!

Opinión escrita 15 febrero 2013

Ubicado en pleno centro al lado del ayto. de valencia y la estación del norte.

Terraza en verano, muy buena atención , buen género y fresco.

un poco caro. Recomendable!!!

Opinión escrita 14 enero 2013

No solo es un restaurante exquisito y precioso, donde pude saborear las típicas tapas españolas elaboradas con gusto acompañadas por una buena cerveza, si no que también pude disfrutar del servicio y de su ubicación en pleno centro de Valencia. Rodeado por muchos otros restaurantes, Baldo consigue destacar sobre los demás, por su presencia y sus deliciosas tapas. ¡Repetiré pronto, y luego al cine!