“UNA OPCIÓN PARA VISITAR RAPIDO VALENCIA”
Opinión sobre Valencia Bus Turistic

Valencia Bus Turistic
Reserva con antelación
y más
Excursión en autobús con paradas libres por Valencia con entrada opcional al...
y más
Excursión por la costa de Valencia: Excursión en autobús con paradas libres con...
y más
Excursión por la costa de Valencia: Excursión en autobús con paradas libres por...
En el puesto nº 49 de 119 Visitas guiadas en Valencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 enero 2014

Fuimos a pasar 2 días y ante el poco tiempo decidimos visitar la ciudad a través del bus turístico. Recomendable coger los billetes a través de internet ya que te ahorras unos 2-3€ respecto del precio en taquilla. Hay 2 lineas, con lo que con una mañana podeis hacer una visita rapida de la ciudad.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Cuesta 17 EUR por persona. Tiene 2 rutas: Una histórica que te lleva al casco antiguo y una ruta marítima que te acerca a la playa y al Puerto de Valencia. Por el precio que pagas puedes visitar ambas rutas en 48 horas.

Vale la pena tomarlo temprano en la mañana para bajarse en los sitios que les llamen la atención y les rinda el día para visitar lo más posible. Te pasea por todos los sitios importantes de Valencia.

Muy contenta con el servicio. Lo único negativo es que si llueve los vidrios se ensucian un poco y para tomar fotos desde el autobús salen mal y al cerrar el techo de arriba no se pude ver bien los monumentos altos. Mejor bajarse o tomarlo en día soleados.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Valencia es una de las ciudades mas hermosas que tiene España , en el bus pudimos recorrer sus calles , el Museo de Las Artes y las Ciencias, inolvidable , sus calles con sus edificios plasmados de arquitectura maravillosa, , la plaza de la virgen, catedral de Valencia , Sagunto MARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Opinión escrita 6 agosto 2013

Si se viene con tiempo y no llueve ni hace excesivo calor, yo lo recomiendo a todos los turistas
pues tiene dos rutas y te paran en lo más emblemático de la ciudad, salen de la plaza de zaragoza en pleno centro, entre el Miguelete y Santa Catalina, en la misma plaza hay una
oficina de información y turismo, por lo que vas allí y ellos te informan de todo.
Yo la suelo hacer en todos los países que voy, ya que así no te pierdes lo más importante
por eso lo recomiendo a todos. Y si hay mucha cola, que vayan a la Horchateria el Siglo
que la horchata y los helados son de calidad. Palabra de valenciana.

Opinión escrita 7 junio 2013

El Valencia Bus Turistic, tiene 2 rutas para hacer, una se llama Valencia Historica y la otra Valencia Maritima. Estaria muy bueno, tener suficiente tiempo para recorrer todo minuciosamente, puesto que Valencia es una ciudad muy bella. Podes hacer las dos rutas por el mismo precio, o sea subiendo a un Bus, bajando donde uno quiere y volviendo a subir en el proximo. Cada una de las rutas son de 90 minutos aprox. ( si uno no se bajara en ningun lado) por lo cual me parecio barato el pasaje por la cantidad de recorrido que ofrecen y podes tomarte para hacerlo todo el dia. Quedamos muy conformes y aprovechamos a conocer varios lugares muy interesantes. La atencion que tuvimos fue muy buena y recomiendo la empresa.