“Fresco-fresco-fresco” 5 de 5 estrellas

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Fresco-fresco-fresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Este es uno de los pocos sitios que conozco en Valencia donde el pescado es verdaderamente fresco. Nos sentamos en la barra donde todo esta a la vista. Los chipirones estaban fuera de este mundo y las vieras impresionantes. El personal super amable y atentos. Aunque la cuenta era un poco cara es normal cuando comes todo a base de pescado fresco. Tambien tienen menu del dia muy bueno. Aferro es uno de mis sitios preferidos.

Visitado el junio de 2013

sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ambiente agradable para una buena velada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Restaurante acogedor, trato agradable y atento, es de destacar la depia a la plancha y el lomo de bacalao,

Restaurante muy acogedor, el trato muy atento y agradable, cada vez que lo hemos visitado,nos han ofrecido, alguna bebida. o tapa nueva para probar como lacerveza con miel y romero, que muy fria tenia un sabor espectacular.
Sin duda merece la pena visitarlo.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
2 Gracias, maria del carme... g
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 564 votos útiles
“Ideal para tapear antes del partido....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Cenamos unas tapas aquí, justo antes del partido de fútbol y nos gusto. El ambiente y trato es agradable. Quedamos sorprendidos con la sepia a la plancha. Seguro que volvemos una segunda vez........

• Visitado el marzo de 2013
valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Interesante si hay evento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Bueno, el Aferro está ubicado cerca del campo de futbol del Valencia. Es un sitio pequeño que tiene su interés cuando organiza cenas de madidaje o concertadas con determinadas bodegas. Fuera de ello es un restaurante normal.
Asistimos 2 parejas a una de estas cenas en las que hay que reservar porque como hay pocas mesas se llena enseguida.
La comida estuvo bien, así como el maridaje y la explicación por parte del comercial de la bodega.
Hay que decir que olia un poco a desague, deben revisar el sistema de aire acondicionado o ventilación.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Son alcachofas, no caviar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Fuimos al sitio atraidos por su buena pinta, y la verdad es que el sitio es agradable: con un detalle poco usual: la insonorizacion del techo que permite hablar y estar a gusto con el local lleno de gente ruidosa.
El servicio muy bueno
La comida estaba bien, pero....... cuidado, aprovechando que estabamos en plenas fiestas falleras nos cobraron 25,50 euros por un plato con 3 (tres) alcachofas, como si hubieran servido tres platos. Cuando protestamos nos dijeron primero que las alcachofas estaban muy caras, y luego que la manipulacion era considerable. Literal
Por un plato con tres pimientos del piquillo pretendian asimismo cobrar 18 euracos.

Pedimos una hoja de reclamacion, pagamos y nos fuimos con la sensacion de que habiamos sido objeto del famoso timo de las alcachofas falleras. Cuidado con la cartera
Salut

• Visitado el marzo de 2011