“La mejor horchata de Valencia”

Horchateria Santa Catalina
En el puesto nº 6 de 69 Café y té en Valencia
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Con más de dos siglos de historia, Santa Catalina en la horchatería y chocolatería más famosa de Valencia. Situada en el céntrico Barrio del Carmen, cerca de la Catedral, la Lonja y el Mercado Central, Santa Catalina es popularmente conocida por sus excelentes productos artesanales que incluyen, como era de esperar, los tradicionales Fartons valencianos.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Sin duda, la mejor horchata que hemos probado! Ideal para una merienda o desayuno en un dia caluroso. Para rematarlo (ya que estamos puestos) unos fartons.

El servicio es mejorable.

Escribe una opiniónOpiniones (3.187)

Opinión escrita hace 4 semanas

No soy experto en Horchatas, pero me encanto esta y me parece que tiene muchossss años de experiencia. Visita Obligada y recomendación tomen mas de un baso para saciar la SED. El lugar es tipico y muy antiguo

Opinión escrita hace 4 semanas

Por mi experiencia, si estás por València capital en invierno la Horchatería Santa Catalina es el "sitio" para tomar un buen chocolate calentito. Tienen de varios gustos. A mí me gusta el puro y tomarlo con buñuelos (no con churros). En verano pués ahí tienes la más tradicional y popular de las horchaterías. No alvidarse de pedir "horchata y fartóns" que es lo tradicional y mas bueno de Valéncia (nada de churros). La decoración es muy buena con paneles de cerámica y escenas tradicionales. Está junto la iglesia de Santa Catalina puro centro.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Entrañable lugar y buen producto. El personal, atento y pendiente del cliente. Un sitio con historia, en la zona antigua de Valencia. Nos ha encantado desayunar. Repetiremos en nuestra proxima visita a la ciudad

Opinión escrita hace 4 semanas

Lugar donde hacen un excelente chocolate de muy buena calidad, que siempre acompañaras con buenos churros y con algo de su gran variedad de bolleria.
Sitio clave para cargar energia y luego dar una vuelta por el corazon de Valencia ya que tienes al lado la catedral, la basilica de Ntra. Sra. de los Desamparados, y el barrio del Carmen para perderse por sus calles que seguro que te embrujara.