NH Valencia Center
  • Restaurante
1.623 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 julio 2014

Decidimos celebrar el convite de la comunión de nuestra hija en este hotel. Hay que decir que salio todo perfecto, el salón elegido tenia mucha luz natural y muy amplio, el servicio de sala en todo momento pendientes de todo. La comida excelente, desde el aperitivo hasta los postres. Si alguien quiere probar una autentica paella valenciana este es muy buen sitio. Agradecer a todo el personal el trato prestado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Buenos días,

Quiero agradecerle antes de nada los comentarios tan amables que nos dedicó hace unos días. Todo el equipo está al tanto de los mismos y se los agradece. Organizar un evento tan especial tiene que ser algo vocacional y aqui nos llena de orgullo que se confíe en nosotros para llevarlo a cabo y sobre todo, que quede en su memoría como un emotivo y bonito día.

Gracias una vez más y un cordial saludo. Hasta una próxima ocasión,

Opinión escrita 22 julio 2014

Lo he visto desde otro punto de vista, pero me alojo ahi...Y que decir... me parece un hotel excelente!! Yo en un mes me llevo casi una segunda familia.. empezando por las camareras de pisos, chicos de mantenimiento, chicas de recepcion (que son un cielo!!) y que decir de mis compañer@s de sala y cocina.... mi familia postiza!! jejeje Recomiendo el hotel por todas y cada una de sus actitudes, las cuales no dejan nada que desear....Me parece un lugar perfecto, para pasar unos dias de ocio y relax en un ambiente muy distendido. Ya sea en familia, en pareja, de negocios o solo. MUY RECOMENDABLE!!

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de la planta 11 son increibles!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios, tan cercanos y emotivos. Nos llenan de energía y motivación.

Esperamos tener la ocasión de tenerla de nueva entre nosotros.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuvimos 11 personas de un equipo deportivo y todo fue perfecto.

Las habitaciones están en muy buen estado, el desayuno y las cenas que teníamos contratadas increíbles y el personal encantador que nos ayudó en todo lo que necesitamos.

El hotel está situado muy cerca del centro, la terraza y la piscina son una pasada! Lo recomiendo para cualquier tipo de estancia (en pareja, trabajo...)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Buenos días,

Tras leer sus positivos comentarios, queremos darle las gracias de corazón por los mismos. Sobre todo, por los que hacen mención al equipo humano que formamos este hotel.

Esperamos verle de nuevo pronto por aquí.

Gracias de nuevo y un cordial saludo,

Opinión escrita 21 julio 2014

Organizamos un evento para un cliente en este hotel. El trato con la persona responsable de la organización, Isabel, fue excelente desde el primer contacto. Todo quedó como queríamos y la jornada fue un éxito. Te facilitan mucho las cosas a la hora de organizar. Repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos y motivadores hacia nuestro equipo. Nos alegra saber que el evento haya sido un éxito.

Hasta una próxima ocasión.

Gracias de nuevo y cordiales saludos,

Opinión escrita 21 julio 2014

Hotel confortable, bien ubicado, excelente trato del personal, muy recomendable para viaje de negocios como de placer. Calidad-precio correcto, tanto el servicio de limpieza como el desayuno sin nada que objetar, todo correcto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Buenos días,

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre nuestro hotel y su emplazamiento, pero mucho más por la mención al servicio y trato del equipo humano de este hotel.

Esperamos repita pronto su estancia con nosotros.

Gracias de nuevo y un cordial saludo,