“buena”
Opinión sobre NH Valencia Center

NH Valencia Center
Ocupa el puesto n.º26 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 31 julio 2014

como siempre muy buena. La mejora del hall de entrada, la piscina, las vistas, la situación, el personal amabilisimo, el desayuno genial. Unica pega es que las neveras no estan muy frias en las habitaciones

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Buenos días,

Antes de nada quiero agradecerle sus amables comentarios y que sepa que nos complace mucho que haya tenido una estancia tan agradable con nosotros. Transmitiré sus comentarios al equipo que formamos este hotel, pues estoy seguro les motivará.

Tenemos en cuenta su opinión sobre la temperatura del mini-bar. Lo miraremos sin duda.

Gracias una vez más. Esperamos tenerle de nuevo por aqui. Un cordial saludo,

Director General

Hay nuevas opiniones acerca del NH Valencia Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2014

Valoro positivamente nuestra estancia de 1 día en este hotel , destaco la buena atención del personal ( recepción, servicio de terraza, servicio de cafetería-desayuno) y la variedad en el desayuno , no obstante , no marco la opción de muy bueno por 3 motivos : la carta del bar/piscina es escasa ( sólo 5 productos "4 fríos y 1 caliente" ) , pero,aún más teniendo en cuenta que la hamburguesa sólo se sirve en horario de comidas/cenas , la piscina es más pequeña de lo que aparenta en la foto de la web y por último, pero, no por ello menos importante... cuándo se pone el cartel de " no molestar " es para que el personal lo lea, obvie llamar a la puerta y mucho menos proceda a su apertura, en fín , si tuviera la oportunidad ...volvería sin dudarlo a pesar de estos fallos ,pues, supongo pueden subsanarse y así mejoraría notablemente la próxima valoración .

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Buenos días,

Lo primero agradecer sus comentarios, pues los positivos nos ayudan a seguir esforzándonos y, los "a mejorar" a aprender de ellos para que la próxima vez sea perfecto.

Esperamos tener la ocasión de que vuelva a estar con nosotros pronto.

Muchas gracias una vez más y reciba nuestro más cordial saludo,

Director General

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí aprovechando una oferta que tienen con entradas al Bioparc + habitación, desayuno incluido. Todo muy bien, como cabía esperar en la habitación, el baño, armarios y todo separado de la habitación. Muy céntrico, lo malo es que esta justo al lado de la estación de autobuses, pero nada grave. Puedes ir andando a nuevo centro y tienes supermercado, ocio, tiendas... En la terraza (planta 11) hay una piscina con unas vistas muy chulas, de lo mejor del hotel. Muy recomendado.

Se alojó en julio de 2014

Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de una feliz estancia, que estuvo cómodo en la habitación y la situación del hotel le facilitó recorrer esta preciosa ciudad. Esperamos que repita pronto.

Gracias una vez más y reciba nuestro más cordial saludo,

Opinión escrita 22 julio 2014

Decidimos celebrar el convite de la comunión de nuestra hija en este hotel. Hay que decir que salio todo perfecto, el salón elegido tenia mucha luz natural y muy amplio, el servicio de sala en todo momento pendientes de todo. La comida excelente, desde el aperitivo hasta los postres. Si alguien quiere probar una autentica paella valenciana este es muy buen sitio. Agradecer a todo el personal el trato prestado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Buenos días,

Quiero agradecerle antes de nada los comentarios tan amables que nos dedicó hace unos días. Todo el equipo está al tanto de los mismos y se los agradece. Organizar un evento tan especial tiene que ser algo vocacional y aqui nos llena de orgullo que se confíe en nosotros para llevarlo a cabo y sobre todo, que quede en su memoría como un emotivo y bonito día.

Gracias una vez más y un cordial saludo. Hasta una próxima ocasión,

Opinión escrita 22 julio 2014

Lo he visto desde otro punto de vista, pero me alojo ahi...Y que decir... me parece un hotel excelente!! Yo en un mes me llevo casi una segunda familia.. empezando por las camareras de pisos, chicos de mantenimiento, chicas de recepcion (que son un cielo!!) y que decir de mis compañer@s de sala y cocina.... mi familia postiza!! jejeje Recomiendo el hotel por todas y cada una de sus actitudes, las cuales no dejan nada que desear....Me parece un lugar perfecto, para pasar unos dias de ocio y relax en un ambiente muy distendido. Ya sea en familia, en pareja, de negocios o solo. MUY RECOMENDABLE!!

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de la planta 11 son increibles!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios, tan cercanos y emotivos. Nos llenan de energía y motivación.

Esperamos tener la ocasión de tenerla de nueva entre nosotros.

Un cordial saludo,

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Artes
NH Ciudad de Valencia
N.° 42 de 98 en Valencia
Hotel Medium Valencia
N.° 59 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en NH Valencia Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Center

Dirección: Ricardo Micó, 1 | City Center, 46009 Valencia, España (Previamente NH Center)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Carme
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Valencia
N.°16 de hoteles de negocios en Valencia
N.°16 de hoteles de lujo en Valencia
N.°24 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 69 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Center 4*
El NH Valencia Center se encuentra en el centro de la ciudad de Valencia, cerca de numerosas atracciones, junto a la principal estación de autobuses. El hotel se encuentra cerca de un área cultural, de negocios y de entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Hotel Valencia
Nh Center Valencia