“Muy buen servicio, facil acceso al centro y al aeropuerto”
Opinión sobre NH Valencia Center

NH Valencia Center
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hoteles en Valencia
Pamplona, España
“Muy buen servicio, facil acceso al centro y al aeropuerto”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Realizé una estancia rápida en este hotel de camino a otro destino y la verdad es que la experiencia fue buena.
El servicio en recepción fue excelente, con un check in rápido, ayuda sobre pago de parking de madrugada...por parte de una chica amable y superdespierta.
Las habitaciones están bien, estilo NH, con baño correcto y un pequeño hall con puerta que amortigua el ruido de los pasillos.
La salida al aeropuerto, 5 minutos sin coche (Sin tráfico), es directa y a la vz está cerca paseando del centro lo que le hace una ubicación buena para negocios y para turismo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Buenos días y muchas gracias por sus amables comentarios hacia este hotel. Principalmente, por los dedicados a nuestro equipo de recepción.

Esperamos que la próxima vez tenga la oportunidad de pasar más días con nosotros. Haremos todo lo posible para que se sienta como en casa.

Gracias de nuevo y reciba nuestro más cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El servicio del personal del hotel fué muy agradable, el desayuno buffet muy bueno y variado, todo estaba muy limpio y cuidado, en general todo muy bien, cerca del centro de Valencia y de fácil acceso

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Buenos días y muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos satisface saber que estuvo a gusto con nosotros y que la situación de nuestro hotel, cerca del casco histórico de la ciudad, le resultó de interés.

Hasta una próxima ocasión, esperamos. Un cordial saludo,

Opinión escrita el 6 agosto 2014

Habitación moderna y limpia, muy buen desayuno y servicio. Buena ubicación, facilidad para encontrar aparcamiento y para acceder a las playas o entrar/salir de la ciudad. El barrio del Carme a un paso andando.

Buenos días,

Queremos agradecerle sus comentarios tan favorables sobre la situación de nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estancia resulto cómoda y próxima a todos los lugares deseaba visitar.

Esperamos verle de nuevo pronto por aqui. Cordiales saludos,

Opinión escrita el 5 agosto 2014

El entrecot buenisimo y la ensalada tambien, sin olvidar la parrillada de verduras. Productos de primera calidad, buena atencion y servicio, y muy buenas vistas de Valencia desde la terraza. Un verdadero acierto. La proxima comida de trabajo repetiremos lugar.

• Se alojó en agosto de 2014
Buenos días,

Muchas gracias por sus buenos comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de un buen almuerzo en nuestro restaurante. Efectivamente la gastronomía es uno de nuestros referentes y trabajamos cada día por preparar cuidadosamente cada uno de nuestros platos.

Esperamos tener la ocasión de verle de nuevo pronto por aquí.

Muchas gracias de nuevo y reciba mi más cordial saludo,

Opinión escrita el 5 agosto 2014

Viajé en Junio 2013, y escribir la reseña de éste hotel es algo que tenía pendiente. Excelente hotel, habitaciones modernas, muy cómodas y limpias, desayuno buffet genial, variado y muy completo. El personal muy atento en todo momento. Estuve 3 días y me encantó. Sin duda repetiría.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Buenos días,

Muchas gracias por sus amables comentarios hacia nuestro hotel, sus servicios e instalaciones, y especialmente, hacia su personal. Gracias de nuevo en nombre del equipo que formamos este hotel.

Cordiales saludos,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Artes
N.° 56 de 98 en Valencia
Hotel Kramer
Hotel Kramer
N.° 9 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en NH Valencia Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Center

Establecimiento: NH Valencia Center
Dirección: Ricardo Micó, 1 | City Center, 46009 Valencia, España (Previamente NH Center)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Carme
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Valencia
N.°15 de hoteles para familias en Valencia
N.°16 de hoteles de negocios en Valencia
N.°24 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Center 4*
El NH Valencia Center se encuentra en el centro de la ciudad de Valencia, cerca de numerosas atracciones, junto a la principal estación de autobuses. El hotel se encuentra cerca de un área cultural, de negocios y de entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Hotel Valencia
Nh Center Valencia