“Unos días estupendos” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º24 de 100 hoteles en Valencia
Granada, Spain
“Unos días estupendos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Han sido dos noches de hotel, poco tiempo, pero la estancia ha sido muy buena. Cogimos el pack-oferta de dos noches con la visita al oceanografic y ha sido una experiencia genial. La piscina del hotel y el desayuno-bufet lo mejor del hotel.
Muy recomendable.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Alcobendas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hotel muy moderno, limpio, habitaciones espaciosas, desayuno buffet de grandísima categoría, trato excepcional por parte del staff, información muy útil por parte del personal de recepción, y ubicación muy buena para poder visitar el centro a pie, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A menos a nosotros nos dieron una habitación muy tranquila y muy bien equipada. Me imagino que las d...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Catarroja, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tras alojarme otra vez en este hotel lamento de nuevo no poder darle una mejor puntuación y añado 3 motivos a los que mencioné en anterior valoración : en primer lugar decir que el horario de desayuno que se publicita en el hotel no corresponde con el horario real, pues , a las 7'00h el bufett no está listo en día laboral y aunque ofrecen zumo, café , leche condensada y algún croisan resulta claramente insuficiente para las personas que " sobre todo por cuestiones laborales " madrugan y se van antes de las 7.30h ( sugerencia : reajusten precios para estos casos o cumplan con horario publicitado ) ,en segundo lugar sería conveniente una actualización de los canales de TV (p.ej.: C9 y Punt 2 ya no emiten ) incluyendo canales cómo NOVA, Diviniy etc..pues,,aunque, según la amable recepcionista la cual alegó que no se sintonizaban porque " posiblemente " el circuito de antena no los capta ... yo me pregunto si efectivamente un hotel de 4* no dispone de recursos técnicos para realizar esta simple gestión ; y en tercer lugar y sin ánimo de perjudicar ni personal ni profesionalmente a esta persona , sino, más bien lo contrario ... lamento destacar la brusquedad en las formas ( tanto de palabra: elevando más el tono de lo necesario al hablar; cómo de obra : su falta de tacto me resultó poco profesional ) de la persona encargada del desayuno del fin de semana , pues, se puede ser profesional siendo al mismo tiempo cordial, amable , considerado/a y respetuoso/a ,así pues,espero que estas críticas resulten constructivas y ayuden a que este hotel "progrese adecuadamente" junto con la colaboración del equipo directivo al que estoy segura llegarán estas líneas. Saludos y hasta siempre !! .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este mes pasado visitando unos amigos en Valencia. Y fue espectacular tanto Valencia como este hotel
El trato fue inmejorable, el bufet muy completo y las instalaciones muy limpias.
Yo lo recomendaría sin dudar a cualquiera que vaya a visitar Valencia.
Tienen un equipo de personas que ya lo quisiera para otros hoteles de 5* que he visitado. Sobre todo los recepcionistas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Buenos días,

Gracias por sus inmejorables comentarios sobre nuestro hotel y sobre todo, los dedicados al equipo humano que lo formamos. Son muy gratificantes y motivadores.

Esperamos que se anime a repetir pronto su visita y tenerle con nosotros.

Muchas gracias de nuevo y reciba nuestro más afectuoso saludo,

Ricardo López
Director
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La ubicación es bastante buena. Todo lo demás perfecto, las habitaciones están limpias, el personal es amable y servicial, etc.. Por cierto, muy bueno el desayuno.
Yo he ido a este hotel varias veces, me gusta porque tiene una pequeña piscina en la azotea y te puedes bañar tanto en invierno como en verano.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios tan satisfactorios hacía nuestro hotel.

Efectivamente nuestra piscina se puede disfrutar todo los días del año. Nos alegra saber le gusta y sea motivo de sus gratificantes visitas. En la misma planta cuenta con gimnasio, sauna y una terraza donde disfrutar de las excelentes vistas de la ciudad.

Esperamos que nos visite de nuevo pronto. Hasta entonces, reciba nuestro más cordial saludo.

Ricardo López
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 burbujas 915 opiniones

¿Has estado en NH Valencia Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Center

Establecimiento: NH Valencia Center
Dirección: Ricardo Micó, 1 | City Center, 46009 Valencia, España (Previamente NH Center)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Carme
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Valencia
N.°15 de hoteles para familias en Valencia
N.°16 de hoteles de negocios en Valencia
N.°24 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Center 4*
El NH Valencia Center se encuentra en el centro de la ciudad de Valencia, cerca de numerosas atracciones, junto a la principal estación de autobuses. El hotel se encuentra cerca de un área cultural, de negocios y de entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Hotel Valencia
Nh Center Valencia