“Gran servicio y atención”
Opinión sobre NH Valencia Center

NH Valencia Center
Ocupa el puesto n.º26 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 30 agosto 2014

Hago uso del Center para mis clientes italianos por su servicio personalizado, la calidad y variedad del desayuno y su restaurante. La amplitud de las suit junior, la zona de piscina y bar en lo alto del edificio con las vistas a la ciudad de Valencia.

• Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del NH Valencia Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2014

Hotel agradable situado frente a la estación intermodal y con conexión directa al aeropuerto con bus urbano. Quizás el precio algo excesivo al no disponer de piscina en sus servicios aunque la playa está a apenas a 10 minutos caminando.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 29 agosto 2014

Buena ubicación en el centro, al lado de la estación de autobuses y de fácil acceso en coche.
Estuvimos muy poco en el hotel pero en cuanto a los servicios prestados fueron más que correctos. Muy bien la limpieza, buen trato por parte del personal, habitación amplia y cómoda, aire acondicionado perfecto. Cumplió todas las expectativas!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2014

El trato exquisito, la limpieza impecable.
Solo un pequeño problemilla que se solucionó con la compra en un centro comercial cercano:
Se les había acabado el champú.
Todo lo demás de diez.
La terraza muy agradable y el servicio muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Si es verano, las que no tienen sol por la tarde son más fresquitas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Buenos días,

Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro hotel y por supuesto, su amabilidad y comprensión ante el imprevisto surgido.

Esperamos tener la oportunidad de verle de nuevo pronto con nosotros.

Gracias y cordiales saludos,

Ricardo López
Director

Opinión escrita 28 agosto 2014

Os resumo lo que considero necesitais saber:
1-habitacion espaciosa con baño con secador para mujeres. Hay para fumadores, te dan a eligir. Hay canal plus liga. Punto positivo para los futboleros.Colchon de la cama confortable.Aire acondicionado perfecto.
2-desayuno muy bueno. zumo natural. Hay de todo lo que te imagines. Hasta para celiacos y zona para niños.
3-Piscina en la azotea.Pequeño gim con pesas y alguna maquina.La piscina en las fotos se aprecia mas grande pero esta bien. Hay un bar en la azotea para
cocteles...
4- En el hotel hay wifi gratis pero quisimos imprimir en el ordenador de Al lado de recepcion que es para el publico un documento y se cobra internet 35cent el minuto. A mi entender demasiado caro.
5- Si volveria. Si lo recomiendo. Respecto al personal no he tenido mucho trato lo poco correcto.
Enhorabuena de parte mia y de mi pareja. Hab 310 sr.Lopez.26 agosto.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Sr. López,

Quiero transmitirle nuestro agradecimiento por sus amables comentarios y completa información. Efectivamemente las habitaciones cuentan con unos colchónes recien estrenados que suman confortabilidad y descanso a su estancia.

Nos alegra saber que ha estado a gusto en nuestro hotel y esperamos verle de nuevo pronto por aqui.

Muchas gracias una vez más y reciba mi más cordial saludo,

Ricardo López
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Artes
NH Ciudad de Valencia
N.° 42 de 98 en Valencia
Hotel Medium Valencia
N.° 59 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en NH Valencia Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Center

Dirección: Ricardo Micó, 1 | City Center, 46009 Valencia, España (Previamente NH Center)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Carme
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Valencia
N.°16 de hoteles de negocios en Valencia
N.°16 de hoteles de lujo en Valencia
N.°24 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 69 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Center 4*
El NH Valencia Center se encuentra en el centro de la ciudad de Valencia, cerca de numerosas atracciones, junto a la principal estación de autobuses. El hotel se encuentra cerca de un área cultural, de negocios y de entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Hotel Valencia
Nh Center Valencia