“Correcto”
Opinión sobre NH Ciudad de Valencia

NH Ciudad de Valencia
Ocupa el puesto n.º44 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Un hotel ideal para visitar la ciudad de las ciencias,(esta apartado del centro Historico) sin lujos pero que cumple con todos los requisitos. Las habitaciones interiores dan a un patio pequeño y bastante oscuro pero silencioso que yo acepte porque Solo fueron dos noches y solo para dormir. Me ofrecieron una habitación exterior si no me gustaba la mía. El desayuno abundante y muy bien presentado.

• Se alojó en diciembre de 2011

Opinión escrita 23 diciembre 2011

Me llevé una decepción por que los NH suelen estar muy bien. Pero este no!
Está alejado del centro, mal comunicado, la recepcionista es una antipática, nos dieron unas habitaciones abajo de todo super pequeñas y oscuras, mi estancia fue de 4 días, pues en esos día no nos cambiaron las sábanas, simplemente le dieron la vuelta, limpieza del baño pésima, no nos reponían los detalles del baño.

Sin duda si vuelvo a Valencia no volvería a este hotel.

Un saludo

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2011

El precio, como en los NH, bastante interesante. Fue sólo para una noche, con lo que fue sólo el alojamiento, pero la cama muy cómoda y todo bastante limpio. Estaba bastante céntrico (algo lejos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero no mucho más de 30 minutos andando) y con buenas comunicaciones.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2011

El personal del hotel con el que traté fue muy correcto, la recepcionista nos orientó muy bien, las camareras del desayuno nos atendieron correctamente. El desayuno muy aceptable, había de todo, fruta, embutido, huevos , pastelería, zumos naturales muy buenos. La habitación de matrimonio perfecta, la de dos camas algo pequeña. Por poner alguna pega, el aseo no estaba bien barrido, había pelos por el suelo y desde el parking no se accede directamente al hotel, eso si, esta puerta con puerta.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2011

Aunque es un NH de 3 estrellas, fue una desilusión enorme encontrarme con un hotel en el que reducen los servicios al minimo. Un hotel en el que tienen el servicio de cafetería cerrado los fines de semana me parece increible, necesitaba una simple infusión y en el hotel no era posible ni calentar agua. Tampoco tienen el botiquin actualizado y tuve que acabar iendo a una farmacia de guardia (con taxi incluido) para comprar simplemente ibuprofeno. La accesibilidad al hotel es baja, cuidado si vas con carritos de bebe, porque la escalera de la entrada la sufriras mas de una vez carrito para arriba y abajo.
En general he estado en hoteles de tres estrellas mucho mejores, con los servicios mínimos al completo y con un precio incluso mejor que este. Desaconsejado totalmente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Artes
ILUNION Aqua 4
N.° 21 de 98 en Valencia
ILUNION Aqua 3
N.° 37 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en NH Ciudad de Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Valencia

Dirección: Avenida Puerto 214 | Maritimo, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de negocios en Valencia
N.°22 de hoteles para familias en Valencia
N.°32 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 49 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Valencia 3*
El hotel de tres estrellas NH Ciudad de Valencia está ubicado en el corazón de la animada Avenida del Puerto, con fácil acceso a todas las atracciones de Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Odigeo, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Valencia
Nh Ciudad De Valencia Hotel Valencia