“NH siempre es la mejor elección para alojamiento.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Valencia

NH Ciudad de Valencia
Ocupa el puesto n.º42 de 101 hoteles en Valencia
Toledo, Spain
“NH siempre es la mejor elección para alojamiento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Como siempre, todo muy satisfactorio: la habitación, la atención del personal, las instalaciones y los servicios comunes, todo. Para mí, NH siempre es la mejor elección en cualquier época del año. Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Daimiel, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Muy bien en general, la situación del hotel, el estado de la habitación y el baño estaban limpios y ordenados, las zonas comunes también muy bien, muy amable y servicial el trato del personal que nos atendió

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Lo primero de todo, cuando llega un huésped, creo que lo lógico y correcto es recibirle con un "buenos días" y no con un "¿qué quieren?", eso es una falta de educación total y absoluta.
La reserva se hizo solicitando una habitación de fumadores, cuando llegamos descubrimos que nos habían dado una de NO fumadores. Como vimos que había carteles de prohibido fumar en todo el edificio, lo pasamos por alto, pero al hacer el registro de otro cliente estando nosotros en la recepción al día siguiente le preguntaron si quería una habitación de fumadores o no fumadores. Si no se puede fumar no se puede y lo respeto, pero si se puede, y pido una habitación de fumadores, y hay disponibilidad, no entiendo porque no se nos dio.
Siendo una reserva para dos personas, solo se nos dejaba 1 paquete de pañuelos, 1 cepillo,... Y UN SOLO JUEGO DE TOALLAS. Cuando pedimos que nos pusieran 2 de cada ya que éramos 2 en la habitación, se nos puso otro juego de toallas EN EL ARMARIO. Las toallas van en el baño, no en el armario, entre otras cosas porque mis cosas estaban en el armario y nadie tiene porque abrirlo si estar yo delante.
En definitiva, para ser un hotel de la cadena NH, me ha decepcionado enormemente, no se lo recomendaré a nadie, lo sucedido ha sido bochornoso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El Hotel para ser un tres estrellas esta bastante bien. Sin lujos, cumple a la perfección, con habitaciones grandes y correctamente equipadas. Eso si, se oian los ruidos de las habitaciones anexas, no me parecio bien insonorizada. El desayuno excelente, variado y todo bien... a excepción del café.

La localización para mi gusto es correcta ya que esta a escasos minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Algo retirado del centro, pero con transporte publico mas que suficiente para llegar en metro y autobus.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Encontré una buena oferta para una noche en habitación individual, y me ofrecieron una habitación en la última planta con una terraza más grande que la propia habitación. Como todos los NH, tenía todas las amenities que necesitas para el aseo y no tener que facturar en el avión el equipaje. El que ofrezcan las 24hrs de wifi gratis en la habitación es un punto muy a favor. la cama muy cómoda para ser de 90cm. En contra, en la zona de la cama la pared estaba empapelada y el polvo se acumula justo en esa zona, por lo que para un alérgico como yo significó no pegar ojo en toda la noche por una crisis. Si llegas con coche decir que en la calle no disponen de zona de carga y descarga, todo lo que hay delante es zona azul o doble fila en un carril bus, o parar en un vado...hagas lo que hagas, la multa estará rondando tu cabeza (la de la zona azul por descargar sin poner el tique son 60€ no anulable).

Consejo sobre las habitaciones: Planta 6 y hacia la calle trasera a la Avda del Puerto.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Ciencias

¿Has estado en NH Ciudad de Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Valencia

Establecimiento: NH Ciudad de Valencia
Dirección: Avenida Puerto 214 | Maritimo, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de negocios en Valencia
N.°22 de hoteles para familias en Valencia
N.°32 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Valencia 3*
El hotel de tres estrellas NH Ciudad de Valencia está ubicado en el corazón de la animada Avenida del Puerto, con fácil acceso a todas las atracciones de Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hotelopia, Booking.com, Agoda, Priceline, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Valencia
Nh Ciudad De Valencia Hotel Valencia