“Buena situación - desayunos geniales”
Opinión sobre NH Ciudad de Valencia

NH Ciudad de Valencia
Ocupa el puesto n.º42 de 99 hoteles en Valencia
Belgique
“Buena situación - desayunos geniales”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Descubrí los NH hoteles hace unos años y ahora cuando viajo, siempre busco en su página web si tienen hoteles a donde voy. Me encanta el servicio que ofrecen. De nuevo, no fuimos decepcionados. Esta vez, me fui con estudiantes y a todos nos encantó la estancia : el hotel está a 10 minutos andando del puerto, a 15min de la Ciudad de las Artes y de centros comerciales. El metro está a 350m para ir al casco historico o al aeropuerto. Está muy bien ubicado. Las habitaciones son grandes y limpias, con bañera. El personal es muy amable y el desayuno muy variado con zumos, fruta, yogures, pasteles, pan, salchichas, huevos,.... un desayuno de ensueño. Todo, por un precio muy correcto.

Gracias a la plantilla NH!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Cervo, España
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, como otros NH no defrauda. Las habitaciones son muy amplias y el desayuno es simplemente Excelente, todo muy bueno. Aunque está en una avenida con bastante tráfico, las habitaciones están correctamente aisladas y son totalmente silenciosas. El personal muy atento en todo momento. Está a 15 minutos andando de la Ciudad de las artes.
Lo malo es que está lejos del centro, aunque hay una parada de metro a 5 minutos del hotel (linea que lleva al centro y al aeropuerto). Es cierto que las frecuencias del metro son menos que en otras ciudades.
Habíamos pedido una habitación con cama doble y nos pusieron 2 individuales, y bastante pequeñas. El chico de recepción se disculpó diciendo que se habían agotado, pero nosotros habíamos hecho la reserva con bastante antelación... Señores de los hoteles:¿por qué cada vez ponen menos camas dobles en los hoteles?? A muuuuuuchas parejas nos gusta dormir juntitos!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Bordils, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Buena situación cerca del puerto. Fuimos dando un paseo hasta la Ciudad de las Ciencias y las artes.
Buena atención del personal y el bufet del desayuno muy completo y excelente.

Habitación correcta y baño muy limpio.

Creo que le falta servir cenas ya que cerca del hotel no encontramos muy buenos restaurantes, fuimos a un restaurante chino muy cerca del hotel, el servicio bueno pero la comida regular.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un hotel tranquilo, limpio y el personal super amable y atento en todo momento.Bien comunicado, con líneas de autobuses casi en la puerta, que llevan a la playa y al centro de la ciudad.Si quieres ir andando hasta el puerto, son unos 20 minutos aproximadamente, dando un paseo.
Ana.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 abril 2014

Este hotel es nuestro centro de operaciones tanto para la Maratón como para la Media Maratón de Valencia. Bien situado, a escasos metros de la salida de la Media y muy cerca de la Ciudad de las Ciencias (salida de la Maratón). Habitación muy amplia y personal del hotel muy atento. Buffet desayuno excelente. Cada año repetimos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Ciencias

¿Has estado en NH Ciudad de Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Valencia

Establecimiento: NH Ciudad de Valencia
Dirección: Avenida Puerto 214 | Maritimo, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de negocios en Valencia
N.°22 de hoteles para familias en Valencia
N.°32 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Valencia 3*
El hotel de tres estrellas NH Ciudad de Valencia está ubicado en el corazón de la animada Avenida del Puerto, con fácil acceso a todas las atracciones de Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Valencia
Nh Ciudad De Valencia Hotel Valencia