“Un buen hotel”
Opinión sobre NH Ciudad de Valencia

NH Ciudad de Valencia
Ocupa el puesto n.º43 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 23 junio 2014

Me alojé 3 noches en dicho hotel y la verdad es que es un gran hotel, está muy bien y las habitaciones son bastante amplias, limpias y confortables.
El desayuno muy bien con una gran variedad y buena relación calidad-precio.
Un hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.115)

Opinión escrita 22 junio 2014

Nos alojamos el pasado jueves, por 46 euros solo alojamiento. La habitación grande, limpia, la cama cómoda y una terraza enorme. Aparcamos en la calle de atrás, es zona azul pero como llegamos por la noche y nos fuimos a las 10 de la mañana pusimos un ticket por un euro y listo. Volveríamos.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 10 junio 2014

Estuve con mi mujer en este hotel y la verdad es que yo nunca me la juego y suelo reservar en la cadena NH. Típico hotel de esta cadena que están genial. Contraté un paquete de alojamiento, desayuno y entradas al Oceanografic y la verdad es que salió muy bien de precio, ahorrando en la habitación y en el Oceanografic. Por lo tanto recomiendo realizar la compra del paquete en el hotel ya que te evitas colas y te sale a un precio muy inferior. El desayuno está genial con una gran variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la última planta que tiene una terraza que está genial
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014

Buen hotel relación calidad precio, habitación amplia, limpia y tranquila.
El buffet muy bueno pero escaso, poca variedad.
Personal atento y amable.
Aunque si volviera a valencia, me alojaría más por el centro de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2014

En general bien, tanto el trato como el establecimiento, la habitación es amplia y limpia, sin ruidos. a destacar el desayuno, variado y de calidad.

La única pega, la disposición de la mampara de la ducha, muy incomoda para poder entrar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Malcom and Barret
N.° 69 de 98 en Valencia

¿Has estado en NH Ciudad de Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Valencia

Dirección: Avenida Puerto 214 | Maritimo, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°21 de hoteles de negocios en Valencia
N.°32 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 41 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Valencia 3*
El hotel de tres estrellas NH Ciudad de Valencia está ubicado en el corazón de la animada Avenida del Puerto, con fácil acceso a todas las atracciones de Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Valencia
Nh Ciudad De Valencia Hotel Valencia