“Sucio, impresentable”

Hostal Bisbal
Ocupa el puesto n.º122 de 178 alojamientos especiales en Valencia
“Sucio, impresentable”
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Reservé dos noches en este hostal, con dos amigas. Si hubiera ido sola jamás habría salido del ascensor, porque el hombre que recibía en la puerta (llamarlo recepcionista me parece excesivo) tenía muy mala pinta, barba de tres días, llevaba puesto un pijama raído y zapatillas de casa. La zona de la recepción apestaba a tabaco. Cuando llegamos a la habitación, totalmente impresentable: la puerta no tenía para cerrar con llave, el suelo estaba lleno de pelos y las camas tenían mugre de años, ni para sentarse con la cama sin deshacer estaba aquello.
Para colmo, cuando decidimos marcharnos media hora después, el señor de la recepción nos dijo que los pelos debían de ser nuestros, porque llevábamos allí 30 minutos y nos trató con chulería cuando le pedimos la hoja de reclamaciones, aunque no pusimos pegas para pagar la primera noche (principalmente porque el tipo daba miedo, por su pinta y su actitud).
Por cierto, nos fuimos a otro hostal no muy lejos, se llama Hostal Tartessos y es de lo mejorcito que he visitado jamás: precioso, limpio, agradable, dormí como en casa... y el recepcionista iba vestido!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo no volvería a entrar otra vez ni por la puerta, cuando menos en una habitación de este lugar
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Mercat
N.° 3 de 178 en Valencia
Home Youth Hostel Valencia
Home Youth Hostel Valencia
N.° 14 de 178 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Bisbal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bisbal

Establecimiento: Hostal Bisbal
Dirección: Plaza Ciudad de Brujas 3, 46001 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Mercat
Ocupa el puesto n.º122 de 178 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 51 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Bisbal 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bisbal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.