“Buenas tapas, mejor trato”
Opinión sobre Boatella Tapas

Boatella Tapas
En el puesto nº 245 de 3.509 Restaurantes en Valencia
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buenas tapas, mejor trato”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Es la segunda vez que vamos a este sitio de tapas enfrente del Mercado Central. Buena calidad de los productos y rapidez en el servicio. Nos encanta el humor y trato de los camareros con sus recomendaciones de platos. Buenas alcachofas, fritura variada y a un precio asequible. Unos 15€ por persona y todo en un entorno agradable en la terraza. Repetiremos!

• Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Pescado frito y turistas”
Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Valencia no es Málaga para comer pescaíto frito. Por eso muchas freiduras no se van a encontrar. Boatella tiene la ventaja de que se encuentra en plena plaza del Mercado, y la desventaja de que estarás siempre rodeado de turistas (poca gente local) y a unos precios propios de una terraza, congestionada, frente al Mercado. Por lo demás, sirve a si cometido.

• Visitado el abril de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Buen lugar”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Lugar agradable, un mesero muy divertido, la comida no es la mejor pero es buena, incluso la paella estaba buena. La relación calidad precio tampoco fue lo mejor, por una paella personal, unos pescados fritos, una cerveza y un te helado fueron 30€. Lo califico con 3 porque el servicio fue muy tardado, el precio creo fue un poco elevado. Si no encuentras otro lugar donde comer, este es un buen sitio.

• Visitado el febrero de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me encanta este bujío!”
Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Como decimos en Andalucía, un "bujío" muy recomendable. Hemos estado en dos ocasiones en distintas temporadas, y la calidad es excepcional. El personal muy atento y divertido. El marisquito muy, muy rico, y las alcachofas son tan ricas, que las repetimos esta ultima visita. Así que habrá que volver pronto...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El cliente invisible”
Opinión escrita el 12 enero 2013

Ojalá que pudiera opinar sobre las tapas de este bar que nos habían recomendado pero despues de mas de diez minutos sentados en la barra, con un camarero muy cerca que no nos hizo el mas mínimo caso, nos levantamos y nos fuimos. Mi marido le dijo al camarero porque nos íbamos y no se inmutó. O teníamos el día invisible o a los camareos les hace falta una revisión ocular.

• Visitado el diciembre de 2012