“No vale la pena en absoluto aunque la paella esté buena”
Opinión sobre Restaurante La Rosa

Restaurante La Rosa
En el puesto nº 1.829 de 3.865 Restaurantes en Valencia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 abril 2014

La comida muy buena, las raciones escasas, la relación calidad/precio mala; pero con diferencia, lo más destacable a mi juicio es la falta de profesionalidad total en la atención al cliente: hemos ido varias veces, siempre hemos esperado casi una hora sólo para ser atendidos (de hecho no sé por qué hemos vuelto a ir hoy), se han equivocado varias veces en la cuenta, y rematan la experiencia inolvidable racaneándote el precio de una ración de pan. Un restaurante no es sólo una comida de calidad sino un trato adecuado que te haga sentir cómodo. Para mendigar un poco de atención no pagó yo sus precios desorbitados. Última vez.

Opinión escrita 25 marzo 2014

La relacion calidad precio es pesima carisimo para las raciones tan escasas y tan mal cocinadas,no se lo recomiendo a nadie.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy triste algo q de repite en muchos sitios de playa....

Llame para reservar una mesa en la terraza en este restaurante y a mi llegada veo q me han colocado en la peor mesa de la terraza, la q más lejos esta.

Para nuestra sorpresa llegan hasta 3 mesas después SIN RESERVA y a todos les sientan en mesas mejores.... Lo más grave, es q cuando con toda educación se lo decimos tanto al camarero como al encargado... Nos pretenden hacer creer q si tenían reserva!!!! Lo hemos oído a cada uno de los clientes q han entrado q no tenían reserva!!!!! Pero creen q somos tontos???

Pedimos la hoja de reclamaciones y nos dicen q nos la darán cuando les de la gana, q esta es su casa!

La educación es nefasta! No vayáis hay sitios de calidad con un trato ante todo respetuoso!

Esto es el colmo!!!

Opinión escrita 11 enero 2014

una paella de arroz negro muy mala y una fritura totalmente pobre y muy cara, nuca volvere mas en este sitio, el entrecot fatal keria llamar los bomberos para cortarla, muy dura.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

3/11/13

Hicimos la reserva por teléfono a las 11am, para comer, porque queríamos terraza. Llegamos a la hora indicada y bien no habían apuntado la reserva, o bien les interesó dársela a otros clientes. Nos dijeron que esperáramos 15 o 20 min y dijimos que no! Que para eso habíamos reservado. El dueño un Sr. mayor y muy maleducado nos dijo que el en su casa hacia lo que le daba la gana, con lo que después de pedir el libro de reclamaciones comimos el L'estimat un buen arroz marinero....