“Por el arroz a banda vale la pena.”
Opinión sobre Restaurante La Rosa

Restaurante La Rosa
En el puesto nº 2.240 de 3.487 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Por el arroz a banda vale la pena.”
Opinión escrita el 8 junio 2014

El arroz a banda está de muerte!!!!! Y el servicio muy bien, al principio era un poco escéptica pero reconozco que que encantada, lo recomiendo✌️

• Visitado el junio de 2014

• Turco primero
“Exquisito”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Llevo varios días comiendo en la rosa,donde la comida es estupenda ,los arroces se salen de buenos,y las picadas son buenísimas Me parece un restaurante de levantar el sombrero. Lo recomiendo a todo el que visite Valencia. Me consta que la materia prima es del mercado central y se cocina con carbón .ese debe ser el secreto para que estén tan buenas.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cuidado con los camareros y con las raciones que ofrecen”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Sólo quiero advertiros de un camarero grande y mayor que parece ser el dueño y que a todas las mesas nos ofreció unas gambitas riquísimas por 75 € la ración! Cuidado porque se cobran al peso, y en ningún momento piensas que un plato con 5 gambas te arruinan el fin de semana! La verdad es que este tipo de actos son los que perjudican la imagen del turismo en España! Por supuesto todas las mesas fueron igualmente engañadas y salieron cabreadas!

• Visitado el abril de 2014
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No vale la pena en absoluto aunque la paella esté buena”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, las raciones escasas, la relación calidad/precio mala; pero con diferencia, lo más destacable a mi juicio es la falta de profesionalidad total en la atención al cliente: hemos ido varias veces, siempre hemos esperado casi una hora sólo para ser atendidos (de hecho no sé por qué hemos vuelto a ir hoy), se han equivocado varias veces en la cuenta, y rematan la experiencia inolvidable racaneándote el precio de una ración de pan. Un restaurante no es sólo una comida de calidad sino un trato adecuado que te haga sentir cómodo. Para mendigar un poco de atención no pagó yo sus precios desorbitados. Última vez.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No volveria jamas”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

La relacion calidad precio es pesima carisimo para las raciones tan escasas y tan mal cocinadas,no se lo recomiendo a nadie.

• Visitado el marzo de 2014