“Buena calidad, precio desequilibrado”
Opinión sobre Restaurante La Rosa

Restaurante La Rosa
En el puesto nº 2.222 de 3.580 Restaurantes en Valencia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena calidad, precio desequilibrado”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Los arroces son una de las partidas más baratas como materia prima y, sin embargo, de lo que más caro se cobra al cocinarlo. La calidad de los productos es buena, pero la suma de la cena para dos (arroz para dos personas, dos entrantes de sepia y calamar, dos cervezas y una botella de vino de Utiel más dos cafés sube a 92 €).
No hay queja sobre el servicio en cuanto a rapidez y atención, dado que a las diez de la noche eramos aun los únicos clientes en el restaurante.
Analizaré otras opciones en el futuro.

• Visitado el julio de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado de los restaurantes de la playa de la Malvarrosa y nos los habían puesto a todos por igual, pero la verdad es que después de haber comido hace unos días en La Marcelina he de decir que en lo único que se parecen entre si es en el precio. El arroz que nos han puesto en la Rosa estaba duro y era escaso, y los entrantes han estado al mismo nivel o por debajo: un pescado de la playa de Valencia recalentado, una sepia quemada y una ensalada insípida. Sinceramente, no volveré a ese sitio

Cuenca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy normalito”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Fui con mi mujer y la verdad es que me habían dicho que todos los restaurantes por esta zona son iguales, asi que entramos al primero que vimos que fue este. Nos pedimos un menú de 30 € por cabeza y la verdad es que para mi gusto le falta algo de calidad a los entrantes. He de decir que la paella está buenísima y por eso le pongo la nota de Normal, ya que si no sería un restaurante malote.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Por el arroz a banda vale la pena.”
Opinión escrita el 8 junio 2014

El arroz a banda está de muerte!!!!! Y el servicio muy bien, al principio era un poco escéptica pero reconozco que que encantada, lo recomiendo✌️

• Visitado el junio de 2014
“Exquisito”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Llevo varios días comiendo en la rosa,donde la comida es estupenda ,los arroces se salen de buenos,y las picadas son buenísimas Me parece un restaurante de levantar el sombrero. Lo recomiendo a todo el que visite Valencia. Me consta que la materia prima es del mercado central y se cocina con carbón .ese debe ser el secreto para que estén tan buenas.

• Visitado el enero de 2014