“Comida genial entre amigos...” 5 de 5 burbujas

Opciones: Reservas
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar

Lisboa, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Terríble, falta de profissionalismo, uma vergonha/shameless”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Fui a este restaurante en un domingo. Debido a que todos los demás estaban cerrados. Fui abusada verbalmente por el empleado, casi me ataca porque no le gusto que yo lo pidé para limpiar la mesa que estaba sucia, con una servilleta limpia y no con la que estva usando porque estaba gris sucio por haber tomar la de en cima de un cenicero. El dueño me pidió que POR FAVOR no deje la propiedad y que me iría servir personalmente y que todo se resolvería con el empleado mas tarde. La comida era muy buena, pero que pagamos TODO, € 30 cada uno, con una ensalada y paella para dos y dos botellas de agua. Al final le pedi que me llamasse a un taxi por temor a que el empleado hizo algo. Además no creo que el propietario va a mandar ese empleado dejar de trabajar con el.... Todavía no entiendo cómo es possible esa falta de profissionalismo y pior, como yo segui la sena en ese lugar.

• Visitado el diciembre de 2012
      Ambiente
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

No me gusto nada, fui con mi señora y la verdad pedimos un arroz y fue de lo malo, lo peor, el servicio pésimo, no volveremos.

Visitado el noviembre de 2011
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buena comida, pero leeento”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hay dos cosas que comentar.
Lo primero el nombrecito. Si le llamasen EL ERIZO, sería clarísimo. Así es sólo para los del pueblo. Porque los de la ciudad de Valencia... tampoco lo encontramos fácilmente. A ver como lo encuentran los extranjeros. Irán al Miramar, a La Pepica o a cualquier otro de nombre claro.

El restaurante está "agradable". Es demasiado estrecho y largo. Un par de palmitos de más no habrían sido negativos. Pero también poner silloncitos menos voluminosos.

La decoración correcta pero en absoluto recargada. Es un lugar de playa, pero supongo que quiere vender también en invierno.

El servicio bastante lento. Bastante. Y con la mitad del local absolutamente vacío. Hay tres partes, exterior/terraza cubierta, salón a continuación y salón interior, que estaba absolutamente libre. Pues, lento.

Ahora lo que interesa: La comida, magnífica; el picoteo muy bien hecho, todo del mar, y la paella del "señoret" (o senyoret) muy buena. Recomendable. La que no está tan buena es la paella valenciana.

Está claro: cocinan con gas y la paella valenciana requiere leña. Lástima.

Puede que para ir una pareja pueda ser más rápido. Nosotros fuimos un grupo grande.

• Visitado el septiembre de 2012
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Sevilla, España
“Muy Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

El sitio muy bonito y acogedor, el dueño super atento, el arroz el mejor que he probado y el servicio correcto, muy bueno

Visitado el junio de 2012