“Muy bueno”
Opinión sobre Mas Blayet

Mas Blayet
En el puesto nº 208 de 3.864 Restaurantes en Valencia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Antigua masía rehabilitada con gusto, con una cocina que hereda de la tradición cultural valenciana. Cuenta con parking propio, así como parque infantil. Pub dentro del mismo recinto, varios salones para eventos y terraza exterior.
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar en valencia relativamente cerca del centro para comer un buen arroz o cenar una buena carne.
Las ensaladas están buenas así como el calamar perfectamente cocinado.
El chuleton está buenísimo, muy buen sabor y tamaño. El solomillo al foie muy recomendable.
Trato correcto.
Volveremos.

Opinión escrita 10 mayo 2014

El ambiente es muy bueno y muy agradable. El servicio muy bueno y amable. La calidad de la comida es muy buena, recomiendo el tartar de atún y aguacate y el micuit de pato.
Me quedé con ganas de tomar una copa en la terraza pero no pudo ser por la hora.
Recomendable para noches de primavera y verano al aire libre.

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que no puede
Mezclar los conceptos de restaurante con pub.no nos gustó el menu barbacoa de verano del sabado noche, y encima caro, para lo que cenamos.no lo recomiendo.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Esta ubicado en una antigua alqueria rehabilitada, pero en plena ciudad de Valencia. Cuenta con parking propio, por lo que es muy comodo para visitarlo en coche. El arroz es bueno, adema de los entrantes. El servicio es muy correcto.

Opinión escrita 28 abril 2014

Para mi opinión un lugar más de la lista que no destaca sobre los demás pero que ofrece buena comida sin llegar al sobresaliente, el arroz bien, a su favor que es un lugar muy amplio y luminoso y con una gran zona de juego para los niños.