“Ambiente total cena + chilaut”
Opinión sobre Mas Blayet

Mas Blayet
En el puesto nº 189 de 3.653 Restaurantes en Valencia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Antigua masía rehabilitada con gusto, con una cocina que hereda de la tradición cultural valenciana. Cuenta con parking propio, así como parque infantil. Pub dentro del mismo recinto, varios salones para eventos y terraza exterior.
Opinión escrita 30 mayo 2014

Nos juntamos un grupo de 12 amigos y cenamos un menu cerrado buenisimo con cervezas y buen vino Icono de fte.higuera, todo por 33€, nos pusieron 4 platos al medio y luego pedi magret de pato excelente, con un buen postre, café y a continuacion pasamos al chilaut a tomar una copa, ya que cenando te la dejan en seis euros, con una musica ambiente formidable e incluso si te metes dentro te puedes pegar unos bailoteos con música de los ochenta y noventa.
En fin noche agradable, buenos sillones para la tertulia y buenos gin tonic.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Comida muy buena y el sitio muy agradable, los niños pueden disfrutar de un pequeño parque y ademas el personal es muy atento y amable

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar en valencia relativamente cerca del centro para comer un buen arroz o cenar una buena carne.
Las ensaladas están buenas así como el calamar perfectamente cocinado.
El chuleton está buenísimo, muy buen sabor y tamaño. El solomillo al foie muy recomendable.
Trato correcto.
Volveremos.

Opinión escrita 10 mayo 2014

El ambiente es muy bueno y muy agradable. El servicio muy bueno y amable. La calidad de la comida es muy buena, recomiendo el tartar de atún y aguacate y el micuit de pato.
Me quedé con ganas de tomar una copa en la terraza pero no pudo ser por la hora.
Recomendable para noches de primavera y verano al aire libre.

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que no puede
Mezclar los conceptos de restaurante con pub.no nos gustó el menu barbacoa de verano del sabado noche, y encima caro, para lo que cenamos.no lo recomiendo.