“No es lo mismo”
Opinión sobre Mas Blayet

Mas Blayet
En el puesto nº 206 de 3.532 Restaurantes en Valencia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Antigua masía rehabilitada con gusto, con una cocina que hereda de la tradición cultural valenciana. Cuenta con parking propio, así como parque infantil. Pub dentro del mismo recinto, varios salones para eventos y terraza exterior.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 148 votos útiles
“No es lo mismo”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Vuelvo al cabo de un par de años.Comida familiar para 15 personas.Los entrantes de sepia,ensalada de tomate con salazones (el tomate acido y sin categoria para este restautante y los salazones de risa) y puntillas con verduritas,buena la sepia y puntillas pero unas raciones escasas.Paella de pollo con verduras estaba pasable,pero el arroz a banda,no tenia nada que ver con el que hemos comido en otras ocasiones.No nos gustó.Me da la impresión que las paellas tiene que ser para pocas raciones porque les salen mas buenas.El postre variado fue lo mejor de la comida.El servicio como siempre impecable y atento.Estoy pensando si de verdad merece la pena volver.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Comida correcta”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Comida familiar. Tres pax.
Importante. Parking propio, muy bien organizado.
Sitio para ir con niños nmejorable.
La atención y el servicio, correcto. Sin derrochar simpatía.
La comida en general buena.
De primero ensalada con queso de cabra. Muy buena.
Tartar de atún. Aunque he comido mejores, esta bueno.
Pulpo a la brasa. Muy bueno, de los mejores que he probado.
Dos de solomillo, con foie y plancha, los dos en su punto, buena ración y muy tiernos. Muy buenos.
y taco de atún con verduras, impresionante.
El postre: tatin de manzana, sobre estar avisados que no es un tatin "normal", no nos ha gustado.
Pétalos del bierzo. Buena elección. Fresco aromático, agradable.

Un detalle negativo de poca importancia, pero.....
Se me ha ocurrido pedir un chupito de hierbas, y han tenido la poca delicadeza de ponerlo en la cuenta. Aunque se han disculpado echando la culpa a quién no la tenía, al comentarlo han quitado los 2, 5 €. debido a ese detalle poco elegante, me he ido con sabor agridulce.
Aún así 140 € para tres, no esta nada mal. Sin grandes pretensiones, sitio recomendable.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Ambiente total cena + chilaut”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos juntamos un grupo de 12 amigos y cenamos un menu cerrado buenisimo con cervezas y buen vino Icono de fte.higuera, todo por 33€, nos pusieron 4 platos al medio y luego pedi magret de pato excelente, con un buen postre, café y a continuacion pasamos al chilaut a tomar una copa, ya que cenando te la dejan en seis euros, con una musica ambiente formidable e incluso si te metes dentro te puedes pegar unos bailoteos con música de los ochenta y noventa.
En fin noche agradable, buenos sillones para la tertulia y buenos gin tonic.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Comida muy buena y el sitio muy agradable, los niños pueden disfrutar de un pequeño parque y ademas el personal es muy atento y amable

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar en valencia relativamente cerca del centro para comer un buen arroz o cenar una buena carne.
Las ensaladas están buenas así como el calamar perfectamente cocinado.
El chuleton está buenísimo, muy buen sabor y tamaño. El solomillo al foie muy recomendable.
Trato correcto.
Volveremos.