“Cuidado!!!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Fuji

Fuji
En el puesto nº 374 de 3.395 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Pla del Remei
Valencia de Alcántara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cuidado!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos encanta este restaurante, calidad precio es muy bueno!
Pero la última vez que fuimos pagando por tarjeta hubo un problema de papel, así que tuvieron que reempezar la operación de pago, hoy comprobando mis cuentas veo que me han cobrado dos veces!!! Tener cuidado!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nasa del otro mundo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado hoy en este restaurante. Me parece algo deficiente. El servicio rapido pero malo, en dos ocasiones se han olvidado platos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un placer degustativo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Calidad precio inigualable. Todo delicioso, sobre todo el pollo y el maki prensado. Recomendado 100%

• Visitado el mayo de 2014
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El mejor Restaurante Japonés de toda Valencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

El Restaurante FUJI es posiblemente el mejor restaurante japonés de toda Valencia. En lo que respecta a calidad, presentación, trato y precio….es indudable que el FUJI se lleva todos los laureles. Es cierto que algunos restaurantes de características similares ofrecen buena comida pero siempre flojean en algo, siempre hay algo que no cuadra (precios altos, calidad discutible, camareros que atosigan con las insistentes visitas a tu mesa,…). Valencia nos encontramos con dos localizaciones del FUJI distintas (C/Justicia 1; C/Ruben Darío 8). Solamente puedo opinar acerca de la más céntrica (la situada en la primera de las localizaciones).

El local cuenta con 2 estancias: la parte de abajo, la de la entrada, donde ves a los cocineros haciendo la comida; y un primer piso, con algunas mesas algo distintas y los tatamis donde puedes comer en el suelo en unos espacios privados con las típicas mamparas japonesas.

Cuando oyes la palabra “japonés”, te viene solamente a la cabeza “sushi” y cosas crudas. Estás en un error, sobretodo si acudes al restaurante y lo compruebas con tus propios ojos. Cierto es que ofrecen sushi variado (quizás el mejor que haya probado: salmón, pulpo, gamba,…) pero el resto de platos no siguen el patrón habitual de los restaurantes japoneses. La mayoría de las ocasiones siempre tiramos a: las empanadillas fritas, las de Japón, las bolas de arroz especial, el sushi variado, los rollitos, los pinchos de pollo o gambas, calamares, los fideos fritos,….y un sinfín de platos a cada cual más gustoso.

Los precios, la carta y demás información acerca del restaurante podréis encontrarla en su página web: http://www.fujivalencia.com/

Entre semana es más barato, aunque la carta te limita algunos platos; y los fines de semana es algo más caro pero accedes a la carta entera. La diferencia prácticamente no la notas, suelen irse unos pocos euros. Me olvidaba de que es BUFFET LIBRE (postre o café incluido), y puedes pedir todo lo que quieras, las veces que quieras. Hasta hartarte. Suelo ir bastante y nunca decepciona (ni sales con hambre, por supuesto). Un sábado te puede costar comer de buffet libre, más la bebida…alrededor de unos 18 euros. En ningún caso, a no ser que pidas algún vino caro o en ese plan, más de 20 euros no cuesta nunca.

Para los que aún duden, solamente tienes que ver solo hay evaluaciones positivas acerca del FUJI. Es una muy buena opción. Fiaros de mí.

Un saludo

• Visitado el junio de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ideal para ir a comer entre semana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

De los mejores japoneses de Valencia. Suelo ir a comer mediodía ya que el menú buffet de 14€ sale super rentable (si comes mucho como yo) y está todo muy bueno. Es buffet libre de carta, es decir, le dices al camarero lo que quieres y te lo trae a la mesa.
Destacar el pescado japonés (si te gusta el ajo) y las tiras de pollo con salsa teriyaki.
La última vez que fui me dediqué a probar los platos que nunca había pedido y debe decir que lo único que no me gustó fue el maki de prensado.

Visitado el abril de 2014