“Calidad a buen precio”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Pla del Remei
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante japonés donde sirven comida fresca, muy bien elaborada. Muy cómodo porque es un bufé libre de carta por lo que todo te lo sirven en la mesa y puedes repetir de todo lo que quieras. Muy recomendables las empanadillas japonesas, el sushi, el sashimi de salmón, los maki prensados, los tallarines con pollo, los rollitos (no son los típicos). Incluye postre o café y te invitan a un chupito. Bebida e IVA no incluido. Si quieres tatami son 3€ más por persona.
Me encanta la comida japonesa y siempre que voy a Valencia es parada obligada.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuji es uno de mis restaurantes japoneses favoritos. Le pongo 5 puntos a la comida, al local. Y el precio es alto, pero al ser bufet merece la pena. Soy cliente frecuente y suelo ir cada dos semanas a comer y cenar, pero últimamente hay algunos camareros que se quejan si pides mucho. Bajo mi punto de vista, si pagas por un bufet has de pedir las veces que quieras, porque las raciones son pequeñas y para algo pagas entre 16 y 20€ al parecer, tienen una norma en letra pequeña que indica que algunos platos marcados con * se pueden pedir de forma limitada, pero no indica el limite. Yo voy a este lugar por el Shashimi y la empanadilla Japon, ambas marcadas con asterisco. Y según el camarero que toque, es mas o menos permisivo. Las dos ultimas veces que he ido, uno de los camareros que trabaja en la parte superior, nos ha llamado la atención diciendo que habíamos pedido mucho. Y claro, después ya pides como con vergüenza por si te llama de nuevo la atencion. Te pone un pedido fuerte de entrada y luego tarda mucho en volver o se olvida bastantes platos. En fin... No voy a ir tan de seguido y si siguen así me perderán como cliente.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buffet japonés de calidad donde pedir sin limite platos de calidad y cocinados al momento. La posibilidad de elegir entre varios platos y comer un poquito de todo es algo que en pocos sitios se puede hacer y además con calidad.

Los precios del buffet son correctos aunque el precio de las bebidas se dispara un poco. Tienen dos pisos pero aun así es conveniente reservar, especialmente los fines de semana y por la noches. También está la posibilidad de comer en un tatami privado (es un poco más caro) para ocasiones especiales o simplemente por tener algo más de privacidad. Reservad!!

Tienen un segundo restaurante en la plaza Xuquer (Fuji II) y aunque la calidad es similar, el sitio no es tan acogedor como este pero la afluencia de gente también es importante.

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre busco cualquier escusa para ir a cenar o comer ha este Japonés, la ultima vez fuimos a comer para celebrar el cumpleaños de mi pareja y salimos todos súper contentos. He perdido la cuenta de las veces que he disfrutado cenando allí y la verdad que nunca hemos tenido ningun problema.

Opinión escrita 29 junio 2014

Me dejé guiar por las buenas críticas de Tripadvisor y cierto día me dejé caer por este restaurante. Desde entonces me gusta ir constantemente con amigos. Siempre que vamos, reservamos tatami (3€ p/p).

Se trata de un restaurante en el que pagas un precio y puedes comer cuanto quieras, sin límites. Por tanto, se convierte en un lugar bastante barato para ir a comer, ya que te puede salir por menos de 20€ p/p con postre y una bebida.

La variedad de platos está bastante bien, y las raciones son pequeñas para que puedas pedir las veces que quieras. La relación calidad/precio es excelente, ya que la calidad y presentación podría ser mejor, pero el precio crecería exponencialmente.

Lugar ideal para comidas o cenas con familia o amigos. Imprescindible reservar.