“Muy satisfecha!”
Opinión sobre Hostal Tartessos

Hostal Tartessos
Ocupa el puesto n.º39 de 79 hostales y pensiones en Valencia
Opinión escrita 10 marzo 2013

Estuvimos en este hostal a últimos de diciembre de 2012 en plena navidad y nos gustó mucho! Eramos 4 personas y no habíamos reservado ni nada porque fue un viaje sin planear. Estuvimos mirando unos cuantos y vimos este por internet así que llamamos y nos dijeron que quedaban solo dos habitaciones, así que como estábamos cerca de la zona, pleno centro de Valencia, pues fuimos directamente allí a ver las habitaciones.

El hostal está en frente del Ayuntamiento de Valencia, en todo el centro de la ciudad y de la Plaza de Toros. La habitación que quedaba era muy amplia, con 4 camas de 90 cm, y decorada muy bonita de color amarillo y con azulejos azules. Muebles super bonitos, tv y calefacción todo genial. Poco ruido a pesar de donde está ya que decidimos madrugar al día siguiente y descubrimos que por la noche en los bajos de ese edificio hay una discoteca bastante conocido de Valencia y a las 7 o así estaba todo el mundo saliendo de ella ya sabéis cómo!
Repetiría sin pensarlo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
HostalTartessos, Propietario en Hostal Tartessos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Muchas gracias por haber estado a gusto en nuestro Hostal.
El propósito fundamental del hostal es garantizar la atención a los huéspedes.
Esperamos que vuelva a estar con nosotros y que nos recomiende a sus amigos.
Muchas gracias y hasta la próxima.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Localización fantástica, a mano de todo lo importante. La limpieza absolutamente genial, y la decoración preciosa, que siempre ayuda a la confortabilidad. Pero lo mejor, lo mejor, la amabilidad, simpatía, predisposición y buen hacer de los dueños. Estuvieron atentísimos en todo momento, y es de agradecer que te faciliten las cosas cuando estás de viaje y fuera de casa.
Un punto más a favor, el "desayuno" de regalo, básico, sencillo, pero te da el puntito para echarte a la calle sin la necesidad de meterte en el primer bar a tomarte el café de la mañana.
Todo FANTÁSTICO! en mayúsculas sí!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
HostalTartessos, Propietario en Hostal Tartessos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2012

Muchas gracias!!!!
Ha sido un placer poder atenderos y que os hayáis sentido a gusto. Intentamos que nuestros clientes disfruten de una estancia agradable y que vuelvan !!!!
Hasta la próxima..!!!!

Opinión escrita 28 diciembre 2011

Buenas, estuve hospedada allí en setiembre de 2011. Las hab son super amplias, en mi caso el baño se me inundó, pero el problema se solucionó rapidamente por un empleado muy amable. Tenia algunos cositas como el lugar donde se cuelga la ducha estaba roto, q en mi caso me es muy incomodo tratar de bañarme con el aparato en la mano. Fue solucionado c cinta adhesiva. Algunas otras cositas del baño necesitaban arreglo o mantenimiento. El a.a funcionaba a medias y despedía olor un tanto desagradable. Lo bueno es la ubicación del hostal, enfrente del ayuntamiento súper centrico. La limpieza y el servicio de hab estaban bien. Hay q tener en cuenta q las hab dan a una calle muy ruidosa , llevar tapones. también incluía desayuno, nada extravagante , cafe de maquina, unos bollos o jugo o fruta. pero para mi estaba bien!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Hola!!!

Somos un grupo de chicas que hemos pasado el puente de la Constitución en Valencia, y el hostal está fenomenal. No puede estar más céntrico, al lado del Ayuntamiento, el personal es muy atento, las habitaciones estan muy bien, y ademas muy limpias y amplias. Cada habitación tiene baño propio, aire acondicionado y televisión.

Os lo recomendamos!!!ª

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2011

Hola! he estado allí hace muy poquito tiempo y la verdad que el hostal está fenomenal,me gustó mucho porque estaba muy céntrico,justo al lado del Ayuntamiento,la gente que trabaja allí es muy amable sobre todo el chico jóven que está en el turno de noche,muy amables y atentos con todo, y lo que son las habitaciones y baño muy amplias y limpias.Un saludo!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Mercat
Purple Nest Hostel
N.° 26 de 180 en Valencia
TRYP Valencia Feria
N.° 45 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Tartessos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tartessos

Dirección: Pasaje La sangre 5, 2, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 79 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios: 30 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Tartessos 1*
El Hostal Tartessos en el centro de Valencia con habitaciones cómodas y amplias, ideales para familias y grupos, todas con baño privado, TV, aire acondicionado y calefacción, conexion WiFi de alta velocidad gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tartessos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.