“Comida de empresa perfecta!”
Opinión sobre Blue Canalla Bar - CERRADO

Blue Canalla Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos de comida de empresa en el Canalla y la verdad que un diez, el trato, la comida, el ambiente. Los arroces buenísimos, las tapas cuidadas y muy sabrosas, el revuelto de morcilla espectacular, la gente quedó encantada con las manitas de cerdo con foie, estaban excepcionales.
Tengo ganas de ir a comer de menú que me han dicho es buenísimo, y los viernes a probar su cocido madrileño.

Hay nuevas opiniones acerca del Blue Canalla Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

Voy muy a menudo a Valencia, tengo familia aqui, y nunca habia venido a este restaurante aunque habia oido hablar de el. La verdad es que esta en un sitio muy agradable, el sitio esta muy bien puesto y mono y tiene mucha luz natural.
Pedimos unos calamares a la plancha y una ensaladilla rusa de las buenas, de hecho pedimos media y repetimos. Pedimos casi todo para compartir, unas alcachofas tambien, y luego nos recomendaron el milhojas de postre, INCREIBLE.
Ademas de todo esto, te tratan como si fueras un cliente habitual. Me quede con las ganas de probar el famoso Steak Tartar, la proxima vez sera.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Magnífica cocina de mercado. Carta muy equilibrada. Recomiendo el steak tartare, delicioso....
La camarera que atiende las mesas rebosa simpatía y profesionalidad

Opinión escrita 12 abril 2014

La calidad de sus platos , el esmero en la presentación y el contraste de sabores , muy recomendable !

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Sin ninguna duda, la mejor arrocería de Valencia en el centro de la ciudad. Después de 4 visitas a este restaurante está claro que junto a algunos clásicos de la playa y del Palmar es difícil encontrar un arroz mejor. También pedí en una ocasión el steak tartar, que simplemente es IMPRESIONANTE. Da gusto seguir encontrando sitios así. Lo recomiendo totalmente, es para no fallar. El ambiente y el servicio a la altura de la comida. Para repetir en cuanto sea posible.