Ayre Hotel Astoria Palace
  • Piscina
2.019 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 agosto 2012

Estuve el pasado 3 de agosto de vaciones en Valencia con una amiga; el hotel me lo recomendó un amigo que trabaja para la cadena Ayre, si bien no cogimos la estancia por él, sino por una conocida pag. web. El hotel es muy bonito tanto por fuera como por dentro; todo limpio y cuidado, con habitaciones - con moqueta- muy grandes y cuidadas, con detallitos varios, mucho espacio en los armarios y un aire acondicionado que funcionaba taaan bien que tenías que apagarlo de vez en cuando porque te helabas. En nuestro caso, la habitación tenía dos camas juntas, no cama doble; el baño era espectacular: enorme, con secador y hasta espejo de aumento, bañera de hidromasaje ^_^. y hasta ducha escocesa!!! Excelente4 Estrellas y relación calidad / precio!
También he de decir que está muy bien ubicado, en pleno centro de Valencia ciudad. Se puede ir andando a la zona de tapas y de bares y al asco antiguo de la ciudad. A 10 mins. de la Estación Norte de trenes; si llegas a la de Joaquín Sorolla mejor llegar al hotel en taxi. Cerca, en la plaza del ayuntamiento, hay numerosas paradas de bus para llevarte a diferentes zonas de la ciudad, para ir a la playa, lo mejor es coger o el bus 19 o el 32, se tarda 20 mins más o menos en llegar a la playa. A la izquierda del hotel hay un restaurante con una comida excelente y casera, muy buena aunque algo carilla, pero a mí me encantó, barato en comparación con lo que hay por ahi...

Al hacer el check-in nos ofrecieron la promoción de desayunar por 10€, suele costar 15€, y fuimos una vez a desayunar. Me habían hablado muy bien del desayuno y sí que es verdad; me esperaba mucha más variedad de cosas, la comida estaba riquísima y era de marcas conocidas. Muy bueno el zumo de naranja natural y el café. Lo único es que pedí una tortilla - que hay que pedirla al camarero para que la hagan en cocina - y aún sigo esperando a que me la traigan...

Por todo lo dicho, me ha parecido un excelente hotel en todos los sentidos. Volveré!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 junio 2012

situado en el corazón de Valencia, a un paso de todo lo que hay que ver.
la ciudad de las artes y las ciencias, con autobús, nº 35 la parada muy cerca.
la terraza del hotel en el 9º piso muy agradable, desayunos sobre los tejados de Valencia
las habitaciones correctas, amplias y con un cierto toque retro.
recepción te ayuda con los planos y te sitúa para ver lo más interesante
hotel con notable alto

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 mayo 2012

El restaurante está muy localizado, esta es su principal ventajas, pues se situa a cien metros de la plaza del Ayuntamiento, en pleno centro.

Muchas habitaciones han sido remozadas y aún las antiguas son bastante acogedoras. Tiene una muy agradable cafetería a la vez espaciosa y acogedora.

El PARKING que se ha de usar es uno bastante cercano pero hay que tener cuidado si el coche es grande pues el espacio para maniobrar es muy limitado y puede resultar dificil incluso para buenos conductores.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 abril 2012

El personal excelente. La comida muy buena. Las instalaciones bien. Las habitaciones algo anticuadas y los colchones son verdaderos rompe-espaldas.
La limpieza algo superficial. Podría ser mejor, sobre todo en los detalles y rincones. Presencia de algún inquilino del reino animal artrópodo.
Las habitaciones de la 8ª planta desaconsejables, pues en la 9ª hay comedor de desayuno y otros comedores, en los cuales por la noche se celebran banquetes que son ruidosos. Después del evento se arrastran sillas y mesas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Marioayre, Gestión Reputación Online en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Estimado cliente,
En primer lugar pedirle disculpas por los problemas surgidos durante su estancia. Sentimos que no disfrutase de nuestro hotel y de su confort y le ofrecemos la posibilidad de que vuelva a alojarse con nosotros y pueda disfrutar de una de nuestras habitaciones renovadas.
Un cordial saludo, Dpto. Web.quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 2 abril 2012

Hemos estado en este hotel para celebrar un evento familiar y la verdad es que el trato con recepción fue muy buena, muy amables, serviciales y atentos. La situación es también un punto a favor, ya que está en el casco histórico. Las habitaciones , al menos en la planta 6 están remodeladas por completo, dándole un toque moderno. La cama, realmente cómoda y grande.El baño, equipado y separado con manparas para hacer varias divisiones acertadamente. En cuanto al desayuno, no contratamos el servicio por lo que no puedo valorarlo.El único pero es que no cuenta con parking, pero supongo que como la mayoría de los hoteles de los alrededores tampoco lo tengan.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia