“Lástima de habitaciones...”
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Ayre Hotel Astoria Palace
Ocupa el puesto n.º48 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 29 septiembre 2012

El hotel tiene dos caras: la entrada, la cafetería y los servicios comunes, son excelentes. Pero cuando uno entra en la habitación se traslada a un hotel de otra época y diferente categoría. Considerado en conjunto, actualmente le sobra una estrella.
Su localiazación es inmejorable: en pleno centro de la ciudad vieja de Valencia, cerca del metro y cerca de los proncipales monumentos. Está en una plaza tranquila y muy agradabe. El lobby es amplio y acogedor y tiene una cafetería excelente, muy bien decorada. El personal es amable y eficiente.
Uno de sus puntos fuertes es el desayuno: muy variado y completo, se sirve en el último piso, en una sala muy luminosa y con excelentes vistas sobre los tejados del viejo Valencia. Sin embargo, a algunas horas la sala se satura y no se encuentra sitio o se tiene que esperar la cola en las máquinas de Nespresso.
Las habitaciones son sin duda lo peor del hotel: su tamaño es razonable, pero están amuebladas con muebles de baratillo, anticuados y no muy cómodos. Los colchones, de muelles, muy duros. La decoración es muy mejorable, con tonos mu cálidos y una moqueta granate de las que estuvieron de moda a mediados del siglo pasado. Y el baño, aunque completo, es anticuado. El agua caliente me tardó casi dos minutos en llegar (puede ser una casualidad) y la potencia del agua es escasa. Wifi de pago.
En resumen: luces y sombras. Una excelente localización y servicios y unas habitaciones mediocres. Puede ser una opción, en cualquier caso, para una estancia en Valencia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2012

Estimado Cliente, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda con su comentario para poder mejorar teniendo en cuenta sus sugerencias. Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes queden satisfechos tanto en la calidad del servicio como de las instalaciones, por ello, le recomendamos para una futura visita , que reserve con nosotros una de nuestras habitaciones Upper, recién reformadas, para así poder disfrutar al máximo de la ciudad de Valencia.
Gracias por ayudarnos a mejorar!. Un saludo, Dpto. Web quedamos a su entera disposición

Escribe una opiniónOpiniones (1.891)

Opinión escrita 25 agosto 2012

(Parto de que cogimos una oferta y nos salió muy barato) El hotel está en una ubicación buenísima, cerca de la plaza del ayuntamiento y en una placita por la que se puede acceder por múltiples calles. Al parecer el hotel tiene ya unos añitos y han renovado sólo una parte. Yo creo que a nosotros nos dieron una habitación que no estaba remodelada porque las juntas de los baños estaban como sucias o con óxido y en la pared de la habitación había una grieta. La habitación era muy amplia, aunque poco luminosa. Daba a un patio interior y por la ventana apenas entraba luz y no había luces en el techo, sino en diferentes lámparas. No me gustó el hecho de que hubiera moqueta (eso ya es cuestión de gustos).
Por otra parte el baño también es amplio, con una bañera muy larga. Eso sí, cuando llegamos el suelo del baño estaba con marcas de gotas por todas partes. Nos quejamos a recepción, pero durante los 5 días que estuvimos las marcas siguieron allí. O bien no se quitan o bien no fregaron durante todo el tiempo que estuvimos allí (e incluso antes, porque las gotas ya estaban allí cuando llegamos).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente, agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta. Nuestra prioridad en Ayre Hoteles es tener clientes felices, por lo que estudiaremos sus propuestas y las tendremos en cuenta para mejorar en nuestro servicio e instalaciones. Le pondremos al corriente de las noticias y novedades de nuestros servicios a través de nuestra WEB corporativa. Un saludo, Dpto. Web.quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 9 agosto 2012

Estuve el pasado 3 de agosto de vaciones en Valencia con una amiga; el hotel me lo recomendó un amigo que trabaja para la cadena Ayre, si bien no cogimos la estancia por él, sino por una conocida pag. web. El hotel es muy bonito tanto por fuera como por dentro; todo limpio y cuidado, con habitaciones - con moqueta- muy grandes y cuidadas, con detallitos varios, mucho espacio en los armarios y un aire acondicionado que funcionaba taaan bien que tenías que apagarlo de vez en cuando porque te helabas. En nuestro caso, la habitación tenía dos camas juntas, no cama doble; el baño era espectacular: enorme, con secador y hasta espejo de aumento, bañera de hidromasaje ^_^. y hasta ducha escocesa!!! Excelente4 Estrellas y relación calidad / precio!
También he de decir que está muy bien ubicado, en pleno centro de Valencia ciudad. Se puede ir andando a la zona de tapas y de bares y al asco antiguo de la ciudad. A 10 mins. de la Estación Norte de trenes; si llegas a la de Joaquín Sorolla mejor llegar al hotel en taxi. Cerca, en la plaza del ayuntamiento, hay numerosas paradas de bus para llevarte a diferentes zonas de la ciudad, para ir a la playa, lo mejor es coger o el bus 19 o el 32, se tarda 20 mins más o menos en llegar a la playa. A la izquierda del hotel hay un restaurante con una comida excelente y casera, muy buena aunque algo carilla, pero a mí me encantó, barato en comparación con lo que hay por ahi...

Al hacer el check-in nos ofrecieron la promoción de desayunar por 10€, suele costar 15€, y fuimos una vez a desayunar. Me habían hablado muy bien del desayuno y sí que es verdad; me esperaba mucha más variedad de cosas, la comida estaba riquísima y era de marcas conocidas. Muy bueno el zumo de naranja natural y el café. Lo único es que pedí una tortilla - que hay que pedirla al camarero para que la hagan en cocina - y aún sigo esperando a que me la traigan...

Por todo lo dicho, me ha parecido un excelente hotel en todos los sentidos. Volveré!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 junio 2012

situado en el corazón de Valencia, a un paso de todo lo que hay que ver.
la ciudad de las artes y las ciencias, con autobús, nº 35 la parada muy cerca.
la terraza del hotel en el 9º piso muy agradable, desayunos sobre los tejados de Valencia
las habitaciones correctas, amplias y con un cierto toque retro.
recepción te ayuda con los planos y te sitúa para ver lo más interesante
hotel con notable alto

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 mayo 2012

El restaurante está muy localizado, esta es su principal ventajas, pues se situa a cien metros de la plaza del Ayuntamiento, en pleno centro.

Muchas habitaciones han sido remozadas y aún las antiguas son bastante acogedoras. Tiene una muy agradable cafetería a la vez espaciosa y acogedora.

El PARKING que se ha de usar es uno bastante cercano pero hay que tener cuidado si el coche es grande pues el espacio para maniobrar es muy limitado y puede resultar dificil incluso para buenos conductores.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc

N.°19 de hoteles de negocios en Valencia
N.°21 de hoteles para familias en Valencia
N.°23 de hoteles románticos en Valencia
N.°28 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 59 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Ayre Hoteles, Prestigia, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Hotel Astoria Palace Valencia