“Impresionante!” 5 de 5 burbujas

Ayre Hotel Astoria Palace
Ocupa el puesto n.º40 de 100 hoteles en Valencia
“Impresionante!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Una pasada de hotel. Vengo de estar allí unos dias y la verdad que no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Los empleados excepcionales empezando por recepcionistas que son una pasada te ayudan en todo lo que pueden, pasando por cocineros que hacen lo que sea para que no falte detalle, hasta la limpieza que en un mismo dia nos limpiaron dos veces la habitacion. El restaurante del hotel "vinatea" es espectacular, no te vayas de alli sin probar alguna de sus paellas. La zona del hotel no puede ser mejor, en todo el centro de valencia con infinidad de tiendas, bares, etc. Las habitaciones impresionantes totalmente reformadas donde hasta el minimo detalle lo tienes. Solo decir que si vuelvo a Valencia no dudare en hospedarme en el astoria palace.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Este hotel, ahora de 4 estrellas, ha sido el más aristocrático de Valencia, desde su fundación. Está ubicado en el centro de la cuidad, posee un servicio especial y un restaurante, el AB Vinatea, que figura en la Guía Michelin. Tiene todo tipo de habitaciones, desde la clásica (que es muy buena) hasta la Suit Presidencial. Este hotel dispone de todos los servicios posibles, incluso salones para conferencias o reuniones de cualquier tipo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado Cliente, desde AYRE HOTELES queremos agradecer su amable comentario y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web
EXTREMADURA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Perfectamente situado se encuentra tal y como estaba hace 20 años cuando estuve con mi familia.necesita urgentemente una reforma en sus habitaciones.la calefacción apenas funciona.los baños antiguos y la decoración muy mejorable.los aspectos positivos son su magnífica situación y el precio asequible

• Se alojó en marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimado cliente, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda dejándonos este comentario sobre su estancia. Le comunicamos que acabamos de actualizar todas nuestras habitaciones estándard, pero tomamos nota de su comentario. Le informamos, que disponemos de habitaciones superiores totalmente reformadas que le sugerimos reserve en su próxima estancia.
Quedamos a su entera disposición.
Reciba un afectuoso saludo.
Dpto. Web
Marbella, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tenía reservadas 2 noches pero después de la primera, me fui al Meliá Plaza, algo más caro pero infinitamente mejor.
La habitación del Ayre Astoria Palace era muy antigua, vieja y muy sucia. Es imprescindible reforma urgente ya.

Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado Cliente, lamentamos no haber cumplido nuestro objetivo y que no haya disfrutado del confort que nos caracteriza. Nos agrada comunicarle que estamos acabando de actualizar las habitaciones standard y también disponemos de habitaciones superiores donde puede alojarse en su próxima visita a Valencia. Le pedimos disculpas y le rogamos que nos vuelva a visitar para que tengamos la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio. Un saludo Dpto. Web. Quedamos a su entera disposición .
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a un paso de los monumentos a visitar. Tiene dos tipos de habitaciones, las estandar, que están sin renovar y no merecen la pena y las superior, que aunque las han mejorado, tienen ciertas carencias.
No tiene parking; en la calle paralela hay uno, pero cierra noches y festivos, hay que dar un rodeo para encontrar el siguiente.
Recepción fría. Ascensores pequeños. Buen restaurante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Lys

N.°23 de hoteles románticos en Valencia
N.°24 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Hotel Astoria Palace Valencia