“Céntrico, buenas instalaciones y buen servicio”
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Ayre Hotel Astoria Palace
Ocupa el puesto n.º44 de 98 hoteles en Valencia
Alicante, España
“Céntrico, buenas instalaciones y buen servicio”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hotel situado en muy buena zona, en el centro de Valencia y al lado del barrio del Carmen. Instalaciones antiguas pero reformadas. Limpio y silencioso, la calidad del sueño es muy buena. Totalmente climatizadas, las habitaciones son enormes. El servicio de cafetería es muy bueno y el trato de los empleados correcto, amable y muy atento. El precio es bajo para la zona donde está y la categoría del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Cliente, desde AYRE HOTELES queremos agradecer su amable comentario y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia
Opinión escrita el 1 agosto 2013

La ubicación del hotel es excelente para visitar Valencia.

Las habitaciones son muy antiguas, creo que tendrían que renovarse, aunque son amplias.

El hall del hotel es muy acogedor y bonito, la zona bar está muy bien.

Debería tener algún tipo de convenio con algún aparcamiento de la zona.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Web en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado cliente.
Agradecemos su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel. Le informamos que hemos actualizado las habitaciones standards, cambiando moqueta por parque, paneles verticales, grifería y colgando las televisiones de plasma. Tomamos nota de su comentario puesto que nos ayuda a seguir mejorando y a que nuestros clientes compartan experiencias felices que es nuestra misión en Ayre Hoteles.
Un saludo. Dpto Web
Opinión escrita el 31 julio 2013

El Hotel está muy bien ubicado para turismo ya que se encuentra en el centro de Valencia. Pero el Hotel no refleja la ubicación ni el nombre del hotel.

Es un hotel raro al querer ser moderno por la marca (Ayre), pero viejo por su historia y formas.

La habitación (623) estaba muy limpia al igual que el baño. Pero el baño es un desastre, ya que es una ducha y no tiene puerta la mampara en plan moderno, pero necesitas de varia toallas para limpiar el suelo, ya que se encharca todo… en mi caso era yo sólo en la habitación, por lo que no problema al tener toallas de sobre, pero una pareja, pues tendrían que compartir toallas.

Muy buen trato y mucha amabilidad en la recepción. Mi habitación era supuestamente una Habitación Superior reformada, pantalla plana grande, carta de almohadas y todo normal, pero no quiero pensar lo pobre que será la habitación clásica.

Aspecto positivo es que sea gratuito el agua y el WiFi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado cliente,
Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestro Hotel. Como bien dice, durante su estancia se alojó en una habitación superior reformada en la cual ha tenido problemas que procedían de la ducha. Tomamos nota de su comentario para trasladarlo a la persona responsable para que lo repare cuanto antes, ya que nos ayudará a mejorar y dar a nuestros clientes un mejor servicio. Agradecemos que se haya tomado su tiempo para expresar su opinión sobre su estancia y esperamos darle el servicio que Usted se merece en su próxima visita a Valencia. Un saludo. Dpto Web
madrid
Opinión escrita el 14 julio 2013

hemos estado dos noches, en grupo; y aunque llegamos mucho antes de las 12:00, nos dieron a todos las habitaciones. muy buen trato y mucha amabilidad en la recepción. mi habitación una upper room, reformada, pantalla plana grande, carta de almohadas y todo bien, excepto la ducha: no tiene puerta, esta inacabada parece , y se sale todo el agua cuando te duchas. el desayuno muy bueno, con zumo de naranja natural y huevos al gusto que te preparan al momento. ubicación excepcional, a dos minutos esta la zona comercial. para hacer turismo es perfecto.

• Se alojó en julio de 2013
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Apreciado Cliente, en primer lugar queremos agradecerle el haber estado con nosotros durante su estancia en Valencia. Nos alegra saber, que su experiencia con nosotros haya sido positiva y hayamos cumplido con sus expectativas, ya que el valor más importante de nuestra compañía, es que nuestros clientes tengan experiencias felices con nosotros. Con referencia a la puerta del baño, está diseñado de esta forma, pero comprendemos que puedan haber opiniones distintas . En la próxima reunión corporativa, expondremos el caso para ve si podemos añadir la puerta a la que Usted hace referencia. Permítase volver a agradecer su comentario, y esperamos volver a verle nuevamente en nuestro Hotel, su casa. Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 5 julio 2013

El Hotel está muy bien ubicado para turismo ya que se encuentra en el centro de Valencia. Pero el Hotel deja mucho que desear, las habitaciones tiene muebles muy viejos, incluso un somier/colchón estaba en mal estado. Mantenimiento deficiente.
Nos encontramos con 2 toallas sucias (¿Mal lavadas? ) y un baño que tampoco estaba muy limpio con “restos” en las paredes de la ducha. Ducha “ecológica?” con apenas flujo lo que obliga a perder mucho tiempo para aclararse. Complementos en la habitación escasos.
Buffet del desayuno más bien corto, aunque la bollería era de buena calidad así como el servicio. Los huevos, revueltos, etc. había que solicitarlos (sin cargo adicional)

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Apreciado Cliente, agradecemos su comentario que nos ayudará a mejorar. El Hotel, recientemente ha sido actualizado, sustituyendo la moqueta por parquet, pintura de paredes y cambio de grifería. Tenemos un segundo presupuesto en el que vamos a renovar aspectos a los que Usted hace referencia. Gracias de nuevo por ayudarnos a crecer , ya que nuestros clientes son el valor principal de la compañía. Deseamos que se vuelva a alojar con nosotros, y ofrecerle el trato y producto que Usted se merece. Dpto Web.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Lys

N.°23 de hoteles románticos en Valencia
N.°26 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Hotel Astoria Palace Valencia