Ayre Hotel Astoria Palace
101 US$
97 US$
60 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
93 US$
87 US$
89 US$
85 US$
Agoda.com
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
62 US$
Official Site
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
99 US$
80 US$
2.066 resultados
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

es un hotel que, por su precio, situación y calidad, bien podríamos decir que es considerado BASTANTE ACEPTABLE. Unicamente hay cosas antiguas, como la moqueta de los pasillos, y otros detalles que se podrían mejorar, pero, por lo demás, vale la pena alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: por muy poco precio de más, te pueden dar una SUITE .. que es realmente espléndida. Vale la pena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2014

Apreciado abandres

Agradecemos su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.
Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que disfruten de una experiencia feliz.

Esperamos en su próxima visita a Valencia atenderle nuevamente.

No dude en ponerse en contacto con socialmedia.astoria@ayrehoteles.com para cualquier información.

Reciba un afectuoso saludo

María José Marín
Gestion de Reputacion Online y Social Media

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

El Astoria de Valencia, además de ser estéticamente precioso y confortable, cuenta con el mejor servicio que he visto en mucho tiempo. Un personal atento, agradable, siempre con una sonrisa. Realmente llama la atención.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2013

Apreciada Sra. Pilar

Muchas gracias por haber estado con nosotros durante su estancia en Valencia.

Permítame informarle, que ya he compartido el comentario con mi equipo, comentario el cual nos ayuda a seguir esforzándonos para cumplir nuestro objetivo "el que nuestros clientes tengas experiencias felices y se sientan como en casa".

Esperamos volver a tenerla pronto entre nosotros.

Reciba un afectuoso saludo

José Enrique Herrero
Jefe de Recepción

Opinión escrita 5 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel, por este orden:
1. El personal es muy atento y muy amable.
2. La ubicación es céntrica y permite visitar a pie la ciudad.
3. El espectacular bar de la entrada.
4. La limpieza de las habitaciones (al menos de la más económica).

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

¡Qué pena! con la buena ubicación que tiene el hotel ¡vaya habitaciones y pasillos!
Cuidado con este hotel porque tiene unas pocas habitaciones renovadas, pero la mayoría son antiguas. Pero muy antiguas, saneamientos del baño de pena, colchones combos, mobiliario muy falto de renovación, moquetas viejas, etc
Yo me he alojado ya dos veces en el hotel, porque la empresa en la que trabajo me manda a él, y lo he tenido que sufrir. Nunca lo reservaría para un viaje personal, por muy barato que fuese, a pesar de su excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservan este hotel, asegúrese de que compra una habitación renovada.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2013

Apreciado cliente

En primer lugar, queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas.

Todas las habitaciones del Hotel han sido recientemente actualizadas (cambio de moqueta por parquet, pintura, televisiones de plasma, cambio de paneles verticales, sustitución de grifería)
Por otra parte, informarle que disponemos de habitaciones superiores totalmente reformadas y con un estilo totalmente diferente a las actualizadas.

Esperamos volver a atenderle en otra ocasión y estamos a su entera disposición en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Un afectuoso saludo
Departamento Web

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Mi estancia en el Hotel Ayre Astoria no fue del todo placentera que se pueda decir. Es un hotel que no recomiendo, tal vez para un viaje de negocios por su ubicación
La ducha de diseño pero el agua se salía inundando todo el baño.
La habitación interior con vistas a un horrendo patio.
La cama tenia una mancha en la cubierta de las sábanas.
La recepción nos tuvo 30 minutos a la espera porque no tenia nuestra reserva, luego la encontraron pero nos decían que era de Octubre. La reserva la había realizado unos amigos que se casaban ¿me imagino que mis amigos sabían cuando se casaban?
El precio convenido por mis amigo de 60€ habitación no se respeto cobrándonos 90€. Para no volver salvo que tengan una oferta muy muy buena, es decir barata
A favor la cama estaba muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Sólo exteriores las interiores son horribles
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2013

Apreciado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su comentario y habernos elegido durante su estancia en Valencia.
Queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas.

Hemos puesto en manos de los departamentos involucrados su incidencia para que sea tratada lo antes posible y no vuelva a ocurrir.

Esperamos verle en otra ocasión y ofrecerle el trato que Usted se merece.
Estamos a su entera disposición en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Reciba un cordial saludo
Departamento web.