“Perfectamente situado y un equipo muy amable”
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Ayre Hotel Astoria Palace
Ocupa el puesto n.º44 de 99 hoteles en Valencia
“Perfectamente situado y un equipo muy amable”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel está en pleno centro de Valencia, las habitaciones superiores están bien equipadas aunque al cuarto de baño , que carece de puerta, le falta superficie,
El desayuno es muy bueno y el local donde se sirve tiene una magnífica vista sobre Valencia.
Quizá se ha descuidado en la reforma potenciar los elementos de aislamiento acústico, lástima.
En todo caso merece la pena y es de destacar la amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene reservar habitación superior
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciado joseramon_badia

Agradecemos el comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que disfruten de una experiencia feliz.
Haremos llegar al personal del Hotel su felicitación.

Esperamos en su próxima visita a Valencia atenderle nuevamente.

No dude en ponerse en contacto con socialmedia.astoria@ayrehoteles.com para cualquier información.

Maria Jose Marin
Social Media Web

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

"No volveré" es lo que le dije al recepcionista del hotel al pagar. Nos tuvieron que cambiar de habitación por una gotera en el baño, en la siguiente habitación nos dimos cuenta por la mañana que no había presión de agua caliente. Y cuando lo dijimos al irnos, ni una disculpa. Pasamos un calor agobiante por la noche, eso si, está bien situado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciado yb1272

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas, habiendo sufrido los percances mencionados durante su estancia. Vamos a tomar las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir.

En caso de volver a Valencia, por favor, denos una nueva oportunidad y le sorprenderemos para que tenga una experiencia feliz con nosotros.

Puede contactar directamente conmigo en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Una vez más, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas.

Reciba un cordial saludo,

Maria Jose Marin
Social Media Web
Opinión escrita el 15 febrero 2014

es un hotel que, por su precio, situación y calidad, bien podríamos decir que es considerado BASTANTE ACEPTABLE. Unicamente hay cosas antiguas, como la moqueta de los pasillos, y otros detalles que se podrían mejorar, pero, por lo demás, vale la pena alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: por muy poco precio de más, te pueden dar una SUITE .. que es realmente espléndida. Vale la pena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Apreciado abandres

Agradecemos su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Esperamos en su próxima visita a Valencia atenderle nuevamente.

María José Marín
Gestion de Reputacion Online y Social Media
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El Astoria de Valencia, además de ser estéticamente precioso y confortable, cuenta con el mejor servicio que he visto en mucho tiempo. Un personal atento, agradable, siempre con una sonrisa. Realmente llama la atención.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Apreciada Sra. Pilar

Muchas gracias por haber estado con nosotros durante su estancia en Valencia.

Permítame informarle, que ya he compartido el comentario con mi equipo, comentario el cual nos ayuda a seguir esforzándonos para cumplir nuestro objetivo "el que nuestros clientes tengas experiencias felices y se sientan como en casa".

Esperamos volver a tenerla pronto entre nosotros.

José Enrique Herrero
Jefe de Recepción
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel, por este orden:
1. El personal es muy atento y muy amable.
2. La ubicación es céntrica y permite visitar a pie la ciudad.
3. El espectacular bar de la entrada.
4. La limpieza de las habitaciones (al menos de la más económica).

Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Lys

N.°23 de hoteles románticos en Valencia
N.°26 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Ayre Hoteles, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Hotel Astoria Palace Valencia