“Excelencia”
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Ayre Hotel Astoria Palace
Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 22 marzo 2014

Muy buenas instalaciones, un lounge estupendo y sobre todo, un trato excelente por parte de todo el personal. La situacion inmejorable: uno de los mejores hoteles de Valencia. Recomiendo muy esdpecialmente la cerveza a media tarde en el loungue: una gran experiencia!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Apreciada PilarGarcia2013

Muchas gracias por elegirnos de nuevo durante su estancia en Valencia, siempre es un placer tenerle con nosotros y ofrecerle el mejor de los servicios.

Le esperamos nuevamente en esta, su casa, para que pueda disfrutar como usted dice de una gran experiencia en nuestro Lounge Bar. Personalmente le recomiendo que deguste la cerveza Altura de Vuelo y birra&blues, típicas de nuestra tierra.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima estancia en nuestro Hotel en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Mª José Marín

Opinión escrita 10 marzo 2014

Se debe destacar la calidad de servicio de todo el personal, des del check in en la recepción hasta el trato en los desayunos, junto con el personal de pisos.

Aun estar alojada en una de las habitaciones antiguas su mantenimiento y limpieza eraN más que correctos. El desayuno para mi un poco escaso en según que referencias, pero con unas vistas impresionantes de la ciudad de Valencia.

La localización fabulosa :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Apreciado Bersau

Agradecemos enormemente el comentario de que su estancia haya sido perfecta. Haremos llegar al personal del Hotel su felicitación.

Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que disfruten de una experiencia feliz.

Esperamos en su próxima visita a Valencia atenderle nuevamente.

No dude en ponerse en contacto conmigo en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com para cualquier información.

Mª José Marín

Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel está en pleno centro de Valencia, las habitaciones superiores están bien equipadas aunque al cuarto de baño , que carece de puerta, le falta superficie,
El desayuno es muy bueno y el local donde se sirve tiene una magnífica vista sobre Valencia.
Quizá se ha descuidado en la reforma potenciar los elementos de aislamiento acústico, lástima.
En todo caso merece la pena y es de destacar la amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene reservar habitación superior
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Apreciado joseramon_badia

Agradecemos el comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Haremos llegar al personal del Hotel su felicitación.

Esperamos en su próxima visita a Valencia atenderle nuevamente.

No dude en ponerse en contacto con socialmedia.astoria@ayrehoteles.com para cualquier información.

Maria Jose Marin

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

"No volveré" es lo que le dije al recepcionista del hotel al pagar. Nos tuvieron que cambiar de habitación por una gotera en el baño, en la siguiente habitación nos dimos cuenta por la mañana que no había presión de agua caliente. Y cuando lo dijimos al irnos, ni una disculpa. Pasamos un calor agobiante por la noche, eso si, está bien situado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Apreciado yb1272

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas, habiendo sufrido los percances mencionados durante su estancia. Vamos a tomar las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir.

En caso de volver a Valencia, por favor, denos una nueva oportunidad y le sorprenderemos para que tenga una experiencia feliz con nosotros.

Puede contactar directamente conmigo en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Una vez más, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas.

Reciba un cordial saludo,

Maria Jose Marin

Opinión escrita 15 febrero 2014

es un hotel que, por su precio, situación y calidad, bien podríamos decir que es considerado BASTANTE ACEPTABLE. Unicamente hay cosas antiguas, como la moqueta de los pasillos, y otros detalles que se podrían mejorar, pero, por lo demás, vale la pena alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: por muy poco precio de más, te pueden dar una SUITE .. que es realmente espléndida. Vale la pena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Apreciado abandres

Agradecemos su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

María José Marín
Gestion de Reputacion Online y Social Media

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Lys
Hotel Sorolla Centro
N.° 2 de 98 en Valencia
Hostal Venecia
N.° 4 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España
N.°19 de hoteles de negocios en Valencia
N.°21 de hoteles para familias en Valencia
N.°23 de hoteles románticos en Valencia
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 64 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Hotel Astoria Palace Valencia