“Buen hotel en el centro de Valencia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Ayre Hotel Astoria Palace
Ocupa el puesto n.º42 de 100 hoteles en Valencia
Pinto, España
“Buen hotel en el centro de Valencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hotel muy bien situado en el centro de Valencia, cercade la estacion del AVE y al lado de la plaza del ayuntamiento, es uno de los hoteles emblemático de Valencia. Lashabitaciones tienen un eztilo clasico pero acogedor, la ultima vez que me alojé me dieron una habitacion en la cuarta planta en la cual habian cambiado todos los colchones.
El trato que ta dan en recepción tanto en el check-in como en el cafe de las 05:20 am es super correcto y la amabilidad es de lo mejor que he recibido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciado Morato01

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia en su visita a la ciudad de Valencia.

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar, que sin duda, es un estímulo para seguir esforzándonos día a día en cumplir los objetivos de nuestra compañía, que son "que nuestros clientes tengan experiencias felices". Haremos llegar al personal del departamento de Recepción su comentario, que agradecerán enormemente.

Reciba un afectuoso saludo en nombre del equipo humano del Hotel Astoria, cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Asturias, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Confort y profresionalidad es li que sobresale en este gran hotel. Pasmos dos noches y jos quedamos con ganas de mas.
Nos gusto mucho valencia en fallas y fue u acierto alojarse en este hotel centrico
Volveré.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Apreciado jugopi

Nos alegra enormemente su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel. Es un placer para nosotros que nuestros clientes tengan experiencias felices.

Esperamos que esas ganas de volver les lleven a visitarnos próximamente, así que no dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad de Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Muy buenas instalaciones, un lounge estupendo y sobre todo, un trato excelente por parte de todo el personal. La situacion inmejorable: uno de los mejores hoteles de Valencia. Recomiendo muy esdpecialmente la cerveza a media tarde en el loungue: una gran experiencia!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Apreciada PilarGarcia2013

Muchas gracias por elegirnos de nuevo durante su estancia en Valencia, siempre es un placer tenerle con nosotros y ofrecerle el mejor de los servicios.

Le esperamos nuevamente en esta, su casa, para que pueda disfrutar como usted dice de una gran experiencia en nuestro Lounge Bar. Personalmente le recomiendo que deguste la cerveza Altura de Vuelo y birra&blues, típicas de nuestra tierra.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima estancia en nuestro Hotel en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Se debe destacar la calidad de servicio de todo el personal, des del check in en la recepción hasta el trato en los desayunos, junto con el personal de pisos.

Aun estar alojada en una de las habitaciones antiguas su mantenimiento y limpieza eraN más que correctos. El desayuno para mi un poco escaso en según que referencias, pero con unas vistas impresionantes de la ciudad de Valencia.

La localización fabulosa :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado Bersau

Agradecemos enormemente el comentario de que su estancia haya sido perfecta. Haremos llegar al personal del Hotel su felicitación.

Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que disfruten de una experiencia feliz.

Esperamos en su próxima visita a Valencia atenderle nuevamente.

No dude en ponerse en contacto conmigo en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com para cualquier información.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel está en pleno centro de Valencia, las habitaciones superiores están bien equipadas aunque al cuarto de baño , que carece de puerta, le falta superficie,
El desayuno es muy bueno y el local donde se sirve tiene una magnífica vista sobre Valencia.
Quizá se ha descuidado en la reforma potenciar los elementos de aislamiento acústico, lástima.
En todo caso merece la pena y es de destacar la amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene reservar habitación superior
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciado joseramon_badia

Agradecemos el comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Haremos llegar al personal del Hotel su felicitación.

Esperamos en su próxima visita a Valencia atenderle nuevamente.

No dude en ponerse en contacto con socialmedia.astoria@ayrehoteles.com para cualquier información.

Maria Jose Marin
Social Media Web
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Lys

N.°23 de hoteles románticos en Valencia
N.°25 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Tui Spain sl, Ayre Hoteles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Hotel Astoria Palace Valencia