Ayre Hotel Astoria Palace
120 US$
135 US$
Official Hotel
  • Wifi gratuito
Hotel Kramer(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
71 US$
  • Restaurante
Silken Puerta Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
100 US$
  • Restaurante
Hostal Venecia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
85 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Senator Parque Central Hotel(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
72 US$
TripAdvisor
  • Servicio de habitaciones
TRYP Valencia Feria(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
67 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Adhoc Carmen(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
2.026 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 abril 2014

Hotel muy bien situado en el centro de Valencia, cercade la estacion del AVE y al lado de la plaza del ayuntamiento, es uno de los hoteles emblemático de Valencia. Lashabitaciones tienen un eztilo clasico pero acogedor, la ultima vez que me alojé me dieron una habitacion en la cuarta planta en la cual habian cambiado todos los colchones.
El trato que ta dan en recepción tanto en el check-in como en el cafe de las 05:20 am es super correcto y la amabilidad es de lo mejor que he recibido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Apreciado Morato01

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia en su visita a la ciudad de Valencia.

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar, que sin duda, es un estímulo para seguir esforzándonos día a día en cumplir los objetivos de nuestra compañía, que son "que nuestros clientes tengan experiencias felices". Haremos llegar al personal del departamento de Recepción su comentario, que agradecerán enormemente.

Reciba un afectuoso saludo en nombre del equipo humano del Hotel Astoria, cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Confort y profresionalidad es li que sobresale en este gran hotel. Pasmos dos noches y jos quedamos con ganas de mas.
Nos gusto mucho valencia en fallas y fue u acierto alojarse en este hotel centrico
Volveré.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Apreciado jugopi

Nos alegra enormemente su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel. Es un placer para nosotros que nuestros clientes tengan experiencias felices.

Esperamos que esas ganas de volver les lleven a visitarnos próximamente, así que no dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad de Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Opinión escrita 22 marzo 2014

Muy buenas instalaciones, un lounge estupendo y sobre todo, un trato excelente por parte de todo el personal. La situacion inmejorable: uno de los mejores hoteles de Valencia. Recomiendo muy esdpecialmente la cerveza a media tarde en el loungue: una gran experiencia!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Apreciada PilarGarcia2013

Muchas gracias por elegirnos de nuevo durante su estancia en Valencia, siempre es un placer tenerle con nosotros y ofrecerle el mejor de los servicios.

Le esperamos nuevamente en esta, su casa, para que pueda disfrutar como usted dice de una gran experiencia en nuestro Lounge Bar. Personalmente le recomiendo que deguste la cerveza Altura de Vuelo y birra&blues, típicas de nuestra tierra.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima estancia en nuestro Hotel en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Opinión escrita 10 marzo 2014

Se debe destacar la calidad de servicio de todo el personal, des del check in en la recepción hasta el trato en los desayunos, junto con el personal de pisos.

Aun estar alojada en una de las habitaciones antiguas su mantenimiento y limpieza eraN más que correctos. El desayuno para mi un poco escaso en según que referencias, pero con unas vistas impresionantes de la ciudad de Valencia.

La localización fabulosa :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Apreciado Bersau

Agradecemos enormemente el comentario de que su estancia haya sido perfecta. Haremos llegar al personal del Hotel su felicitación.

Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que disfruten de una experiencia feliz.

Esperamos en su próxima visita a Valencia atenderle nuevamente.

No dude en ponerse en contacto conmigo en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com para cualquier información.

Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel está en pleno centro de Valencia, las habitaciones superiores están bien equipadas aunque al cuarto de baño , que carece de puerta, le falta superficie,
El desayuno es muy bueno y el local donde se sirve tiene una magnífica vista sobre Valencia.
Quizá se ha descuidado en la reforma potenciar los elementos de aislamiento acústico, lástima.
En todo caso merece la pena y es de destacar la amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene reservar habitación superior
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Apreciado joseramon_badia

Agradecemos el comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Haremos llegar al personal del Hotel su felicitación.

Esperamos en su próxima visita a Valencia atenderle nuevamente.

No dude en ponerse en contacto con socialmedia.astoria@ayrehoteles.com para cualquier información.

Maria Jose Marin