Ayre Hotel Astoria Palace
Official Hotel
128 US$
120 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Kramer(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
71 US$
  • Restaurante
Silken Puerta Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
100 US$
  • Restaurante
Hostal Venecia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
85 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Senator Parque Central Hotel(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
72 US$
TripAdvisor
  • Servicio de habitaciones
TRYP Valencia Feria(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
67 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Adhoc Carmen(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
2.026 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2014

La ubicación del hotel es perfecta, se encuentra en el centro de la ciudad pero en una calle en la que el transito de vehículos es casi nula, por lo que, no hay ruidos. El trato del personal y los servicios ofrecidos muy buenos. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Apreciado/a Meriarte A

Nos alegra enormemente su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel. Es un placer para nosotros que nuestros clientes tengan experiencias felices.

Esperamos que nos visite próximamente y pueda de disfrutar de nuevo de otra estancia maravillosa con nosotros, así que no dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad de Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel en general esta muy bien. Las zonas comunes están estupendas. En la 3ª planta existe una salita que cuenta con un ordenador con conexión a Internet e impresora para todos los clientes del hotel gratis. Lo que si he de decir que las habitaciones no tenían una decoración moderna si no todo lo contrario por lo que creo que si les hace falta modernizarse en ese aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar el mobiliario por otro más moderno y nuevo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Apreciada LourdesRC83

En primer lugar, agradecerle el interés mostrado en elegir nuestro Hotel y dedicarnos su tiempo en realizar el comentario, que sin duda, nos ayudará a mejorar nuestras instalaciones.

Permítame comentarle que el hotel dispone de dos tipos de habitaciones, las superiores llamadas Upper y las Clássic estándar. Entendemos que las Clássic le puedan parecer anticuadas, ya que es un estilo inglés clásico.

Le informamos, que las habitaciones Upper tienen un pequeño incremento de precio, pero estamos seguros serán de su agrado, es un estilo totalmente moderno y renovado en el año 2011. Por otra parte están equipadas de albornoz, zapatillas, chocolatinas, cargador de Iphone e Ipod y mobiliario actualizado.

Rogamos por favor, en su próxima visita a Valencia, reserve una habitación Upper y quedará encantada, o por lo menos, esa sería nuestra pretensión, ya que unos de los valores de nuestra compañía, es que nuestros clientes se marchen del hotel con experiencias felices.

Reciba un afectuoso saludo del personal del Hotel Astoria Palace, que estamos a su entera disposición y no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente

Opinión escrita 20 abril 2014

Hotel muy bien situado en el centro de Valencia, cercade la estacion del AVE y al lado de la plaza del ayuntamiento, es uno de los hoteles emblemático de Valencia. Lashabitaciones tienen un eztilo clasico pero acogedor, la ultima vez que me alojé me dieron una habitacion en la cuarta planta en la cual habian cambiado todos los colchones.
El trato que ta dan en recepción tanto en el check-in como en el cafe de las 05:20 am es super correcto y la amabilidad es de lo mejor que he recibido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Apreciado Morato01

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia en su visita a la ciudad de Valencia.

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar, que sin duda, es un estímulo para seguir esforzándonos día a día en cumplir los objetivos de nuestra compañía, que son "que nuestros clientes tengan experiencias felices". Haremos llegar al personal del departamento de Recepción su comentario, que agradecerán enormemente.

Reciba un afectuoso saludo en nombre del equipo humano del Hotel Astoria, cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Confort y profresionalidad es li que sobresale en este gran hotel. Pasmos dos noches y jos quedamos con ganas de mas.
Nos gusto mucho valencia en fallas y fue u acierto alojarse en este hotel centrico
Volveré.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Apreciado jugopi

Esperamos que esas ganas de volver les lleven a visitarnos próximamente, así que no dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad de Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Opinión escrita 22 marzo 2014

Muy buenas instalaciones, un lounge estupendo y sobre todo, un trato excelente por parte de todo el personal. La situacion inmejorable: uno de los mejores hoteles de Valencia. Recomiendo muy esdpecialmente la cerveza a media tarde en el loungue: una gran experiencia!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Apreciada PilarGarcia2013

Muchas gracias por elegirnos de nuevo durante su estancia en Valencia, siempre es un placer tenerle con nosotros y ofrecerle el mejor de los servicios.

Le esperamos nuevamente en esta, su casa, para que pueda disfrutar como usted dice de una gran experiencia en nuestro Lounge Bar. Personalmente le recomiendo que deguste la cerveza Altura de Vuelo y birra&blues, típicas de nuestra tierra.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima estancia en nuestro Hotel en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Reciba un afectuoso saludo