“calidad en el centró”
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Ayre Hotel Astoria Palace
Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita a este hotel y opino lo mismo; es un buen sitio.
Buena situación, servicio agradable, la habitación espectacular.
Si tuviese parking propio entonces la calificación sería de excelente.

• Se alojó en junio de 2014
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Apreciado altocume2

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia en su visita a la ciudad de Valencia.

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar, que sin duda, es un estímulo para seguir esforzándonos día a día en cumplir los objetivos de nuestra compañía, que son "que nuestros clientes tengan experiencias felices".

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente

Maria Jose Marin

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en el centro pero a la vez al estar en una plaza, no tiene el trafico ni los ruidos de las calles principales. Las habitaciones son amplias, la unica pega son las almohadas que me parecieron muy finas. El restaurante es digno de probar, nos extrañó que apenas hubiera gente a mediodia ya que por 20€ sirven un menú excelente con un servicio impecable y en un salón con mucho gusto en la decoración. El bar lounge también está muy bien para tomarse algo. El gimnasio yo no lo llamaría así, pues son dos cintas de correr y un banco de abdominales. No tiene parking pero si tienes suerte puedes aparcar en zona azul justo al lado. En definitiva, es un hotel céntrico, tranquilo, a pesar de que es grande y donde se descansa.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Apreciada Carmen036

Agradecemos el comentario que ha realizado durante su estancia en nuestro Hotel.

Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que disfruten de una experiencia feliz.
Le sugerimos que durante su próxima visita consulte nuestra carta de almohadas para que pueda disfrutar de su descanso.

Nos encanta que haya disfrutado de la cocina Astoria en nuestro restaurante ab Vinatea, un restaurante de cocina mediterránea y con especial dedicación en la comida tradicional valenciana y que cuenta con una reseña especial en la prestigiosa Guía Michelin.
Permítame sugerirle a usted y a todos los lectores de Tripadvisor que prueben nuestros exquisitos arroces.

Esperamos en su próxima visita a Valencia atenderle nuevamente.

No dude en ponerse en contacto conmigo en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com para cualquier información.

Reciba un afectuoso saludo

Maria Jose Marin

Opinión escrita 6 mayo 2014

El hotel tiene una ubicación excelente, el trato de recepción muy bueno, atentos en todo momento y facilitando la información necesaria para hacer la estancia en la ciudad aún más agradable.
No es la primera vez que nos alojamos en este hotel, las habitaciones estándar son demasiado pequeñas, en esta ocasión nos ofrecieron una habitación algo superior y realmente era comodísima, con una gran cama de matrimonio y suelos de madera.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Apreciado celi-antonio e

Agradecemos su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Estoy totalmente de acuerdo con usted, simplemente por un pequeño suplemento más se puede disfrutar de una habitación Superior totalmente reformada y de un estilo distinto a las habitaciones Clásicas.

Esperamos ser su Hotel de referencia en la ciudad atenderle nuevamente en su próxima visita a Valencia.

No dude en ponerse en contacto con socialmedia.astoria@ayrehoteles.com para cualquier información.

Reciba un afectuoso saludo

María José Marín

Opinión escrita 22 abril 2014

La ubicación del hotel es perfecta, se encuentra en el centro de la ciudad pero en una calle en la que el transito de vehículos es casi nula, por lo que, no hay ruidos. El trato del personal y los servicios ofrecidos muy buenos. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciado/a Meriarte A

Nos alegra enormemente su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel. Es un placer para nosotros que nuestros clientes tengan experiencias felices.

Esperamos que nos visite próximamente y pueda de disfrutar de nuevo de otra estancia maravillosa con nosotros, así que no dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad de Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Mª José Marín

Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel en general esta muy bien. Las zonas comunes están estupendas. En la 3ª planta existe una salita que cuenta con un ordenador con conexión a Internet e impresora para todos los clientes del hotel gratis. Lo que si he de decir que las habitaciones no tenían una decoración moderna si no todo lo contrario por lo que creo que si les hace falta modernizarse en ese aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar el mobiliario por otro más moderno y nuevo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Apreciada LourdesRC83

En primer lugar, agradecerle el interés mostrado en elegir nuestro Hotel y dedicarnos su tiempo en realizar el comentario, que sin duda, nos ayudará a mejorar nuestras instalaciones.

Permítame comentarle que el hotel dispone de dos tipos de habitaciones, las superiores llamadas Upper y las Clássic estándar. Entendemos que las Clássic le puedan parecer anticuadas, ya que es un estilo inglés clásico.

Le informamos, que las habitaciones Upper tienen un pequeño incremento de precio, pero estamos seguros serán de su agrado, es un estilo totalmente moderno y renovado en el año 2011. Por otra parte están equipadas de albornoz, zapatillas, chocolatinas, cargador de Iphone e Ipod y mobiliario actualizado.

Rogamos por favor, en su próxima visita a Valencia, reserve una habitación Upper y quedará encantada, o por lo menos, esa sería nuestra pretensión, ya que unos de los valores de nuestra compañía, es que nuestros clientes se marchen del hotel con experiencias felices.

Reciba un afectuoso saludo del personal del Hotel Astoria Palace, que estamos a su entera disposición y no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente

Mª José Marín
Social Media Web

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Lys
Hotel Sorolla Centro
N.° 2 de 98 en Valencia
Hostal Venecia
N.° 4 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España
N.°19 de hoteles de negocios en Valencia
N.°21 de hoteles para familias en Valencia
N.°23 de hoteles románticos en Valencia
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 64 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Hotel Astoria Palace Valencia