“Camas incomodas y viejad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 101 hoteles en Valencia
Provincia de Barcelona, España
“Camas incomodas y viejad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados el fin de semana, era la primera vez. El hotel esta bien situado, la habitacion era amplia, la 507, pero la cama incomoda , el colchon estaba deformado y no me permitio descansar adecuadamente, pero es que el canape estaba viejo roto y con ostensibles manchas de color rojizo, como de oxido. No me pare a mirar debajo de la cama, si no que las manchas y la rotura las vi reflejadas en el espejo de la habitacion cuando me acoste la primera noche.
Cambien las camas y el hotel ganara en clientela y en satisfaccion de la misma

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado Tomás M

En primer lugar, quiero darle las gracias por haberse tomado su tiempo en darnos su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel.

Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que disfruten de una experiencia feliz y quiero pedirle mis más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas.

Déjeme informarle que hemos comunicado al departamento perteneciente la revisión y reparación de la cama de su habitación. Siento enormemente las molestias que haya podido tener durante su estancia con nosotros.

Esperamos verle de nuevo en otra ocasión y ofrecerle el trato que Usted se merece y pueda disfrutar de una estancia feliz con nosotros.

No dude en ponerse en contacto conmigo en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com para cualquier consulta.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita a este hotel y opino lo mismo; es un buen sitio.
Buena situación, servicio agradable, la habitación espectacular.
Si tuviese parking propio entonces la calificación sería de excelente.

• Se alojó el junio de 2014
      Habitaciones
Apreciado altocume2

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia en su visita a la ciudad de Valencia.

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar, que sin duda, es un estímulo para seguir esforzándonos día a día en cumplir los objetivos de nuestra compañía, que son "que nuestros clientes tengan experiencias felices".

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en el centro pero a la vez al estar en una plaza, no tiene el trafico ni los ruidos de las calles principales. Las habitaciones son amplias, la unica pega son las almohadas que me parecieron muy finas. El restaurante es digno de probar, nos extrañó que apenas hubiera gente a mediodia ya que por 20€ sirven un menú excelente con un servicio impecable y en un salón con mucho gusto en la decoración. El bar lounge también está muy bien para tomarse algo. El gimnasio yo no lo llamaría así, pues son dos cintas de correr y un banco de abdominales. No tiene parking pero si tienes suerte puedes aparcar en zona azul justo al lado. En definitiva, es un hotel céntrico, tranquilo, a pesar de que es grande y donde se descansa.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciada Carmen036

Agradecemos el comentario que ha realizado durante su estancia en nuestro Hotel.

Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que disfruten de una experiencia feliz.
Le sugerimos que durante su próxima visita consulte nuestra carta de almohadas para que pueda disfrutar de su descanso.

Nos encanta que haya disfrutado de la cocina Astoria en nuestro restaurante ab Vinatea, un restaurante de cocina mediterránea y con especial dedicación en la comida tradicional valenciana y que cuenta con una reseña especial en la prestigiosa Guía Michelin.
Permítame sugerirle a usted y a todos los lectores de Tripadvisor que prueben nuestros exquisitos arroces.

Esperamos en su próxima visita a Valencia atenderle nuevamente.

No dude en ponerse en contacto conmigo en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com para cualquier información.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel tiene una ubicación excelente, el trato de recepción muy bueno, atentos en todo momento y facilitando la información necesaria para hacer la estancia en la ciudad aún más agradable.
No es la primera vez que nos alojamos en este hotel, las habitaciones estándar son demasiado pequeñas, en esta ocasión nos ofrecieron una habitación algo superior y realmente era comodísima, con una gran cama de matrimonio y suelos de madera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciado celi-antonio e

Agradecemos su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Estoy totalmente de acuerdo con usted, simplemente por un pequeño suplemento más se puede disfrutar de una habitación Superior totalmente reformada y de un estilo distinto a las habitaciones Clásicas.

Esperamos ser su Hotel de referencia en la ciudad atenderle nuevamente en su próxima visita a Valencia.

No dude en ponerse en contacto con socialmedia.astoria@ayrehoteles.com para cualquier información.

María José Marín
Bilbao, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La ubicación del hotel es perfecta, se encuentra en el centro de la ciudad pero en una calle en la que el transito de vehículos es casi nula, por lo que, no hay ruidos. El trato del personal y los servicios ofrecidos muy buenos. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciado/a Meriarte A

Nos alegra enormemente su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel. Es un placer para nosotros que nuestros clientes tengan experiencias felices.

Esperamos que nos visite próximamente y pueda de disfrutar de nuevo de otra estancia maravillosa con nosotros, así que no dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad de Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Mª José Marín
Social Media Web
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Lys
4.5 de 5 estrellas 1.615 opiniones

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Establecimiento: Ayre Hotel Astoria Palace
Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
N.°19 de hoteles de negocios en Valencia
N.°21 de hoteles para familias en Valencia
N.°23 de hoteles de lujo en Valencia
N.°23 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Hotel Astoria Palace Valencia