“Great bathroom, good location” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 100 hoteles en Valencia
“Great bathroom, good location”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El personal de recepción es muy atento. Nos dieron la habitación número 426. La cama se sentía los resoltes, las almohadas muy flojas, no fueron muy cómodas. Lo único bueno que tiene esa habitación es el baño, la bañera es muy grande. La limpieza y la ubicacion del hotel es excelente.
Lastima

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 426 no tiene cama cómoda
  • Se alojó el octubre de 2015, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 3 días
Apreciad@ didian2014

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas, habiendo sufrido los percances mencionados durante su estancia. Vamos a tomar las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir.

En caso de volver a Valencia, por favor, denos una nueva oportunidad y le sorprenderemos para que tenga una experiencia feliz con nosotros.
Puede contactar directamente conmigo en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Reciba un cordial saludo,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta situado en una céntrica y bonita plaza de la ciudad vella, el centro histórico de la ciudad. La ubicación es inmejorable: a tan sólo 1 minuto a pié de la plaza del ayuntamiento y a 5 minutos a pié de la catedral de Valencia. El hotel ha sido renovado, al igual que sus habitaciones superiores. Elegimos una habitación superior, pues esta reformada. La habitación es bastante atractiva, sin embargo el tamaño es algo pequeño para 3 personas. El baño es muy cómodo, con ducha (se agradece). El desayuno es muy variado, quizás algo escaso en cuanto a dulces (pero lo que ofrece es de calidad) . Sin embargo al encontrase en la última planta del hotel, hay una gran cristalera con vistas a la ciudad. El trato del personal fue muy bueno y cercano. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir las habitaciones superiores (superior room, upper junior suite, upper suite)
  • Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Apreciado mlp I

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia con nosotros que nos ha hecho llegar mediante la web de Tripadvisor.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros en su próxima visita a la ciudad de Valencia. No dude en contactar conmigo en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Un saludo

Comunnity Manager
Galicia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, con una apariencia por fuera increible, los trabajadores muy atentos, la habitación deja mucho que desear, sabanas con algun agujero, muebles muy antiguos y el cuarto de baño no muy limpio, bueno para pasar un par de dias

Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciad@ Lsil B

En primer lugar, agradecerle el comentario que nos ha hecho llegar de su estancia en nuestro Hotel.

Trabajamos continuamente para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y disfruten de una experiencia feliz, y sentimos mucho las deficiencias encontradas en su habitación durante su permanencia con nosotros.

Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes, puesto que nos ayudan a ofrecer un servicio de calidad y excelencia, por eso agradecemos enormemente el comentario que nos ha enviado y que evaluaremos minuciosamente.

No dude en ponerse en contacto conmigo en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Reciba un afectuoso saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

He estado con mi mujer e hijo del 4 al 7 de enero de 2016. Reservamos una Upper junior suite (RESULTÓ MUY BIEN: ENORME Y CÓMODA) para que nuestro hijo (16 años) pudiera estar agusto en la habiración él solo, cuando se cansara de andar viendo cosas con nosotros: LA DECISIÓN FUE ACERTADA. Únicamente pondré una pega: el sofá resulta un pelín incómodo porque es muy vertical y alto.
Salvo eso, todo perfecto. En el mismo centro, cerca de todas partes.
Había leido lo del desayuno: es verdad, en la 9ª planta con mucha luz y vistas sobre los tejados de Valencia.

Se alojó el enero de 2016
Apreciado JAIME AS L

En primer lugar muchas gracias por elegirnos durante su visita a la ciudad de Valencia.

Agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar, que sin duda es un estímulo para seguir esforzándonos día a día en cumplir los objetivos de nuestra compañía, que son "que nuestros clientes tengan experiencias felices".

Reciba un afectuoso saludo en nombre del equipo humano del Hotel Astoria, cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad de Valencia.

Atentamente

Denia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel céntrico y con historia, habitaciones con solera. Trato exquisito en recepción. El señor Miguel , que nos recibió en la puerta es un profesional excelente. Sin pedirlo , nos alojaron en una habitación superior. Cosa que agradecí mucho al viajar con un niño

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son más ruidosas pero grandes y bonitas.
  • Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciada anacatala

Muchísimas gracias por el comentario que nos ha hecho llegar.

Es un orgullo para nosotros que nuestros clientes disfruten de experiencias felices y se sientan como en casa durante su estancia y vemos que en su caso hemos cumplido sus expectativas, cosa que nos alegra gratamente.

Nuestro compañero Miguel lleva muchos años con nosotros y sin duda es un gran profesional y una persona excepcional, haré llegar personalmente su comentario estoy segura que se alegrará muchísimo!

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad de Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Un saludo.

Mª José Marín
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Melia Plaza
N.° 6 de 100 en Valencia
4.5 de 5 estrellas 1.253 opiniones

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Valencia
N.°19 de hoteles de negocios en Valencia
N.°19 de hoteles de lujo en Valencia
N.°21 de hoteles para familias en Valencia
N.°23 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, EasyToBook, Venere, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Hotel Astoria Palace Valencia