“HOTEL TRANQUILO Y BIEN SITUADO”
Opinión sobre Catalonia Excelsior

Catalonia Excelsior
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 21 abril 2014

Hotel situado en pleno centro de VALENCIA, cerca del ayuntamiento, en una calle muy tranquila.
Las ventanas son dobles, por lo tanto no se oye nada.
El desayuno completo y el personal del hotel muy atento y amable
Totalmente recomendable
Buena relación calidad y precio

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien, además con la doble ventana no se oye nada. Cómodas y con un bañ...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
HCEXCELSIOR, Director General en Catalonia Excelsior, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Apreciada Señora María:

Queremos agradecerle su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que se ha encontrado cómoda y que el hotel ha cumplido sus expectativas.

De nuevo le agradecemos sus comentarios y esperamos verla en su próxima visita a Valencia.

Todo el Equipo del hotel Catalonia Excelsior le envía un cordial saludo.

N, Rossello

Opinión escrita 15 abril 2014

Reservé en este hotel viajando con mi familia, buscando un hotel agradable donde estar con mis hijos, Un día en el desayuno, entró una chica gritando en la cocina, con unos modales, nada agradables para que observarán mis hijos, y muy poco aconsejables para dirigirte a un compañero o empleado. La sensación de incomodidad se trasladó a todo el restaurante y por su puesto no me gustó nada que mis hijos observaran semejante espectáculo. Posteriormiente, hablando con otras personas que estaban allí, nos dijeron que se trataba de la directora. Deberían tomar medidas y arreglar sus diferencias en privado, y más siendo la máxima representación del hotel. Me siento muy molesto por esta situación, y esto hace que no valore igual la ubicación inmejorable, la comodidad de las habitaciones, y la amabilidad del personal del hotel que nos atendió en cada momento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
HCEXCELSIOR, Director General en Catalonia Excelsior, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimado Cliente:

En primer lugar, queremos agradecerle que haya dedicado su valioso tiempo a compartir su opinión ya que sus comentarios contribuyen a que todos aprendamos y nos ayudan a rectificar y seguir mejorando día a día.
Me apena profundamente que, según los hechos por usted descritos, de modo involuntario haya podido contribuir a que se produjese una situación que le resultara incómoda. Nada más lejos de mi intención.
Por grave y reiterada que haya sido la falta que originó la amonestación en Cocina, ésta nunca debería haber trascendido al Comedor. Le reitero mis más sinceras disculpas. Siento mucho no haber tenido conocimiento de este asunto hasta el día de hoy y no haber podido comentarlo con usted y su familia personalmente durante su estancia.
Le ruego que me facilite su nombre y número de teléfono para poderle contactar.
Queremos agradecerle de nuevo su comentario que, sin duda, será tenido en cuenta a fin de que esta situación no se repita en un futuro.

Quedo a su disposición.

Atentamente,

N. Rosselló
excelsior.direccion@hoteles-catalonia.es

Opinión escrita 24 febrero 2014

Es un 3 estrellas, muy centrico. Pero lo han renovado hace poco, y tiene instalaciones y servicios comparables a un 4 estrellas. Me sorprendio, me esperaba algo inferior. Muy buena Calidad-Precio. Repeterie.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 febrero 2014

Una muy buena opción para visitar Valencia.
Céntrico, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento. Precio muy interesante. Se trata de un tres estrellas con aspiraciones y méritos para una cuarta. El personal muy agradable y dispuesto a informarte sobre rutas, autobuses, etc..
La habitación, era para tres personas, ideal; en la vertical de la entrada principal, con forma de cuarto de círculo y muy amplia. Ni un solo ruido a pesar de estar en el mismo centro, doble ventana.
Muy recomendable, el único fallo es que no dispone de parking propio; por lo demás muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

Ubicación excelente junto al corazón de Valencia, a tan sólo 3 minutos de la catedral y a 1 de la plaza del ayuntamiento, donde se podrá coger el bus para ir a la playa de la Malvarosa o a la Ciudad de las Artes. El hotel está bastante bien cuidado y la insonorización de la habitación es excelente con doble ventana.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Sorolla Centro
Sant Francesc
Ayre Hotel Astoria Palace
Ayre Hotel Astoria Palace
N.° 46 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Catalonia Excelsior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Excelsior

Dirección: Calle Barcelonina 5, 46002 Valencia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Valencia
N.°29 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios: 68 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Excelsior 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Excelsior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Excelsior Valencia
Hotel Excelsior Valencia