“Centrico y tranquilo”

Ocupa el puesto n.º19 de 100 hoteles en Valencia
Zaragoza, España
“Centrico y tranquilo”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un hotel ubicado en el centro de Valencia a 5 minutos caminando de la estacion de trenes. Es un hotel limpio, las habitaciones no son muy grandes, con camas cómodas y personal atento. El desayuno es bueno, completo, pero nada espectacular.
Lo recomiendo y volveria

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Rome, Italy
Opinión escrita el 25 julio 2014

Hotel muy bonito en el cientro dee valencia. Comoda habitacion con aire acondicionado y bano. El personal educado y amable. Y si estas con la chica mas guapa y especial del mundo....no tiene precio!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

HCEXCELSIOR, Director General en Catalonia Excelsior, respondió a esta opinión, 8 enero 2015
Apreciado sr Damiano:

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en el hotel Catalonia Excelsior con otros viajeros. Nos alegramos de que disfrutase de cuatro días tan especiales en nuestro hotel y de que pueda conservar tan buenos recuerdos de su estancia.

Le esperamos en su próximo viaje a Valencia

Cordialmente,

Dirección Catalonia Excelsior
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuve en él en un viaje de negocios con la empresa hace años. Recuerdo que la ducha era de minusválidos y se salía el agua, pero tenía barra para cortina. Pedí que la pusieran y me dijeron que lo harían en 3 ocasiones, sin ser cierto. La habitación estaba bien y el buffet del desayuno también. Una vez marché de allí, olvidé un cargador de móvil, a lo que me dijeron (el mismo día yendo 2h después de desalojar) que no había nada y que llamase al día siguiente. Así lo hice y me dijeron que no había nada. Realmente el hotel no era malo pero si la atención y la falta de simpatía.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea de minusválido, la ducha es rasa y sin cortina, se inunda hasta la cama, tenía que poner...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
HCEXCELSIOR, Director General en Catalonia Excelsior, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciado Señor:

Desconozco las fechas en las que estuvo alojado, según su escrito dice haber estado en viaje de empresa hace años. Personalmente formo parte del Equipo del Catalonia Excelsior desde Septiembre de 2010 y la habitación que se usaba hasta el pasado verano para personas con discapacidad física, por tener una ducha adaptada, siempre tuvo cortina. La verdad es que me sorprende la situación que usted describe y si así sucedió, más me sorprende que ante su petición no se pusiera una cortina. En caso de que se diera esa incómoda circunstancia sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas.

Me complace informarle que el pasado verano hubo una obra de reforma en el hotel y desde Agosto de 2013 contamos con tres habitaciones de nueva construcción completamente adaptadas a las últimas normativas: dos para personas con discapacidad física y una para personas con discapacidad sensorial. Tras la inspección del organismo público competente, en Noviembre 2013, el Jefe del Servicio Territorial de Turismo de Valencia declaró en su informe que el "Hotel Catalonia Excelsior reúne condiciones de accesibilidad adecuadas para poderse publicitar como ADAPTADO FISICO, VISUAL Y AUDITIVO". Es un hotel recomendado por su cumplimiento de la normativa de accesibilidad y nuestras habitaciones adaptadas son modernas y cómodas.

También menciona una pérdida de un cargador. Desgraciadamente son muchos los olvidos de clientes en habitaciones y por ello se lleva un libro de registro detallado de todo lo que se encuentra en habitaciones y sus respectivas devoluciones a los clientes. En su caso, por lo que comenta, parece ser que el cargador no se encontraba en la habitación y por ello, lamentamos que no se pudiera proceder a ninguna devolución.

Le agradecemos su comentario. Si se desplaza a Valencia estaré encantada de mostrarle nuestras nuevas habitaciones adaptadas.

Atentamente,

Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel situado en pleno centro de VALENCIA, cerca del ayuntamiento, en una calle muy tranquila.
Las ventanas son dobles, por lo tanto no se oye nada.
El desayuno completo y el personal del hotel muy atento y amable
Totalmente recomendable
Buena relación calidad y precio

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien, además con la doble ventana no se oye nada. Cómodas y con un bañ...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
HCEXCELSIOR, Director General en Catalonia Excelsior, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciada Señora María:

Queremos agradecerle su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que se ha encontrado cómoda y que el hotel ha cumplido sus expectativas.

De nuevo le agradecemos sus comentarios y esperamos verla en su próxima visita a Valencia.

Todo el Equipo del hotel Catalonia Excelsior le envía un cordial saludo.

N, Rossello
Gijón, España
Opinión escrita el 15 abril 2014

Reservé en este hotel viajando con mi familia, buscando un hotel agradable donde estar con mis hijos, Un día en el desayuno, entró una chica gritando en la cocina, con unos modales, nada agradables para que observarán mis hijos, y muy poco aconsejables para dirigirte a un compañero o empleado. La sensación de incomodidad se trasladó a todo el restaurante y por su puesto no me gustó nada que mis hijos observaran semejante espectáculo. Posteriormiente, hablando con otras personas que estaban allí, nos dijeron que se trataba de la directora. Deberían tomar medidas y arreglar sus diferencias en privado, y más siendo la máxima representación del hotel. Me siento muy molesto por esta situación, y esto hace que no valore igual la ubicación inmejorable, la comodidad de las habitaciones, y la amabilidad del personal del hotel que nos atendió en cada momento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
HCEXCELSIOR, Director General en Catalonia Excelsior, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar, queremos agradecerle que haya dedicado su valioso tiempo a compartir su opinión ya que sus comentarios contribuyen a que todos aprendamos y nos ayudan a rectificar y seguir mejorando día a día.
Me apena profundamente que, según los hechos por usted descritos, de modo involuntario haya podido contribuir a que se produjese una situación que le resultara incómoda. Nada más lejos de mi intención.
Por grave y reiterada que haya sido la falta que originó la amonestación en Cocina, ésta nunca debería haber trascendido al Comedor. Le reitero mis más sinceras disculpas. Siento mucho no haber tenido conocimiento de este asunto hasta el día de hoy y no haber podido comentarlo con usted y su familia personalmente durante su estancia.
Le ruego que me facilite su nombre y número de teléfono para poderle contactar.
Queremos agradecerle de nuevo su comentario que, sin duda, será tenido en cuenta a fin de que esta situación no se repita en un futuro.

Quedo a su disposición.

Atentamente,

excelsior.direccion@hoteles-catalonia.es
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hostal Venecia

¿Has estado en Catalonia Excelsior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Excelsior

Establecimiento: Catalonia Excelsior
Dirección: Calle Barcelonina 5, 46002 Valencia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Valencia
N.°29 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Excelsior 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Excelsior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Excelsior Valencia
Hotel Excelsior Valencia