Senator Parque Central Hotel
279 US$
256 US$
Official website
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
119 US$
Official Site
106 US$
  • Restaurante
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
  • Restaurante
Ilunion Valencia 4(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
98 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Melia.com
1.291 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 octubre 2011

Buenos días: he vuelto a Valencia otra vez, y de nuevo a una boda.
Como mi experiencia en el hotel Senator Parque central fue buena, he repetido.
Me reafirmo en lo que dije en la anterior crítica:
Habitaciones confortables y espaciosas, buen trato por parte del personal del hotel, calidad-precio excelente y buena ubicación (está muy cerca de la estación del AVE).
Muchas gracias a la Dirección del hotel por el detalle que tuvieron con nosotros.
Si volvemos a Valencia para cualquier otro evento, no dudaremos en alojarnos en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2012

Estimado Huésped,

Nos alegramos enormemente que una vez más todos nuestros servicios hayan sido de su agrado. Comentarios como el suyo hace que nos sintamos orgullosos del trabajo realizado con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Todo el equipo Senator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 6 octubre 2011

Acabo de pasar dos semanas en este hotel,las habitaciones son amplias y completas, con caja fuerte y minibar gratuito,no falta nada.
El personal es muy agradable,pero cuidado con una chica Fayna o Faina,que aparentemente su placer es negar lo que un cliente le pide,ya que no puedo creer que en un hotel de 4 estrellas,no tenga dos monedas de 50 centimos para comprar un refresco de la maquina que esta al lado de la reception,aparte de haberme mandado a pedir el cambio a las 23h30 al bar de enfrente del hotel.
Y cuando le he pedido si podia quedarme un rato mas en la habitacion;muy agresivamente respondio,solo pagando,y aunque sera la regla de la direccion,lo minimo es que proponga al cliente que puede dejar su maleta hasta la hora de salida,cosa que ella muy fria y nada.
Es una pena que este fue el unico punto NEGATIVO,deberia trabajar escondida y no al contacto con el publico.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2011

Estimado Huésped,

Quería trasmitirle que lamento profundamente que se llevara una mala impresión de nuestro personal del hotel, ya que nuestro objetivo es dar un trato amable, personalizado y eficaz. Es por ello que damos una formación continua tanto al personal de recepción como al personal del resto de departamentos del hotel.

Comentarle que en referencia al cambio de efectivo de nuestra recepción, contamos siempre con cambio en monedas para estos casos y que siento que se encontrara usted con la casualidad de que ese día no dispusiéramos de cambio al final de la jornada.

En cuanto a salir de la habitación más tarde de la hora prevista, es cierto que abonándonos una pequeña cantidad, si lo desea, tiene la posibilidad de prolongar su estancia unas horas más e informarle que por supuesto disponemos de una consigna para que pueda guardar su equipaje si así lo desea, por lo que le pido mis más sinceras disculpas de que no se le informara de ello.

No dude que transmitiré debidamente su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella con el fin de corregir estos incidentes y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Valencia en nuestro establecimiento Senator Parque Central Hotel ****

Opinión escrita 29 septiembre 2011

He de decir que mi estancia en este hotel ha sido muy breve, entro a las 21:00 y me voy a las 9:00 del día sigiente, pero me voy con una impresión rara.
En 1er lugar, si el minibar como parece ser es gratuito, ¿porque no se le comunica al cliente en ningún sitio? Sera Que no quieren que consumas nada sin pagar, no encuentro otra explicación.
Me dieron una habitación interior como una cueva,¿un hotel de 4 estrellas, relativamente nuevo, puede permitirse o se le permite tal cosa?
Las camas parecen un hospital, solo con una sabana blanca y sin posibilidad de una colcha o manta, en el armario había un mini relleno de edredón, que no tababa ni los pies.
En fin son detalles, que hacen que un huésped que va a descansar, no se encuentre del todo cómodo.

• Se alojó en septiembre de 2011

Estimado Huésped,

Disponemos en todas nuestras habitaciones de una carpeta donde colocamos una carta de bienvenida ofreciendo todos los servicios a nuestros huéspedes. En esta aparece el servicio de mini-bar gratuito, lamentamos no la hubiera visto. De habérnoslo consultado en recepción le hubiéramos informado de este y/o cualquier otra duda que hubiera tenido durante su breve estancia.

En cuanto a la habitación que le asignamos, comentarle que la distribución y comodidad de todas nuestras habitaciones cumplen con los estándares de calidad marcados por nuestra cadena. Sí es cierto que de habernos comunicado que la ubicación de la misma no cumplía con sus expectativas, le hubiésemos ofrecido un cambio de habitación porque nuestro fin último es satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Respecto a la ropa de cama pedirle disculpas si no contaba en su habitación con la manta y edredón correspondiente. Lamento que no nos lo comunicara porque se lo hubiésemos solucionado inmediatamente tal y como usted merece. Los nórdicos con los que están equipadas nuestras habitaciones disponen de las medidas de acuerdo al tipo de cama existente en habitación. No estaban colocados debido a las altas temperaturas,

Tendré muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Buenas tardes,somos un grupo de amigos que nos dedicamos al tema comercial,bueno nos hablaron bien de este hotel y decidimos pasar unos dias por tema de trabajo,fue increible desde no tener toallas en las habitaciones,sucias,no tenian nada de aseo personal,el minibar nos comentaron que era gratis jajajajajaja pero nuestra sorpresa fue que tenia las botellas empezadas,el buffet de miedo un poco mas y tenemos que poner nosotros la comida del buffet,y el remate final COMO ES POSIBLE QUE UN HOTEL DE VALENCIA NO TENGA NARANJAS PARA HACER ZUMO NATURAL?que alguien me lo explique por favor,un autentico desastre,una verguenza,por favor pensar bien antes de reservar en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Estimado Huésped,

Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.

En primer lugar me gustaría expresarle lo mucho que lamento su percepción sobre la limpieza y aseo del hotel, ya que tanto para mi como para el personal del hotel el mantenimiento de todas las instalaciones es de una importancia máxima y nos esforzamos cada día para que así sea.

En lo que se refiere a la escasez de comida en el buffet, siento mucho que la cantidad del mismo no fuera de su agrado, ya que nuestro buffet es libre y las cantidades están pensadas para que exista cantidad suficiente donde cada uno pueda comer lo que desee. La carencia de naranjas, le pido mis más sinceras disculpas, ya que en las fechas en las que usted se hospedó, tuvimos un problema con el proveedor que nos las suministra pero una vez subsanado este problema, en nuestro surtido de productos de desayuno, contamos con 5 variedades de zumo y además como opción ofrecemos por un pequeño suplemento zumo natural de naranja valenciana.

Por otro lado, informarle que nuestras camareras de pisos revisan concienzudamente el contenido del minibar, ya que al ser una cortesía del hotel, lo que menos deseamos es que acabe siendo un detalle desagradable, por lo que lamento mucho el incidente de que las botellas estuvieran empezadas ya que en recepción estamos 24h para poder ayudarles en los inconvenientes que le puedan surgir y en este caso le habríamos repuesto gustosos el contenido de su minibar.

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Después de leer algunas críticas estaba algo indecisa para elegir este hotel, pero después de alojarme durante 5 días recientemente he de decir que estoy encantada de haberme hospedado en Senator Parque Central.
Se trata de un hotel muy amplio con un personal muy amable, tanto en recepción como en el comedor. Las habitaciones estaban muy limpias y un pequeño incidente que tuvimos con el secador fue subsanado de inmediato.
El desayuno era muy completo, variado y abundante.
Desde el hotel es muy fácil llegar tanto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias como a la playa de la Malvarosa.
Lástima que no nos dimos cuenta que el minibar era gratuito hasta el último día.
Sin duda repetiré en mi próximo viaje a Valencia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2011

Estimado huésped,

Quisiera comentarle que lamento que ante las críticas leídas dudara de alojarse en nuestro hotel y al mismo tiempo me enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas tanto por el trato recibido de parte del personal del hotel como por la limpieza y mantenimiento de las instalaciones.

En cuanto al desayuno me alegro que le haya gustado la gran variedad de surtido que ponemos a disposición en nuestro buffet libre. Para nuestra cadena la restauración es un aspecto fundamental donde cuidamos la calidad y la variedad de nuestros alimentos con el fin de adaptarnos a cualquier hábito de nuestros huéspedes.

Tal y como comenta nuestra ubicación es ideal para visitar el Museo de las Artes y de las Ciencias, así como la Playa de la Malvarrosa, ambos destinos se encuentran a escasa distancia en el autobús que puede tomar a pocos metros del hotel.

Gerente Senator Parque Central Hotel ****