“Muy buena ubicación para ir andando al centro y a la ciudad artes de valencia”

Senator Parque Central Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 17 enero 2012

Muy cómodo de encontrar y muy bien ubicado para ir andando al centro de valencia y tambien a la ciudad de las artes y las ciencias (Oceanografic, etc....) Sus habitaciones son muy acogedoras y el trato personal muy amable. Además su relación calidad precio muy buena. Dispone de parking (ajeno al hotel) situado en los bajos y se puede acecder desde el mismo ascensor

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2012

Estimado Huésped,

Nos complace saber que le ha gustado la ubicación de nuestro establecimiento. Tal y como indica, el hotel se encuentra en un punto intermedio entre el centro ciudad y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, siendo ambos lugares dos de los puntos de mayor interés turístico de Valencia.

Tal y como usted indica, el hotel no dispone de aparcamiento en propiedad, pero tenemos un precio concertado con el que se ubica en el sótano de nuestro edificio, para que los clientes alojados en el hotel se beneficien de una tarifa diaria económica. El parking está comunicado con las habitaciones mediante los dos ascensores, por lo que resulta especialmente cómodo para el transporte de equipaje y permite gran flexibilidad de acceso.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Gerente Senator Parque Central ****

Hay nuevas opiniones acerca del Senator Parque Central Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 enero 2012

es un hotel algo alejado de la zona centro tradicional, pero se puede ir caminando, se da un buen paseo, merece la pena pues las instalaciones de este hotel y la amabilidad de sus empleados merecen la pena, muy bien en todo.-

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Efectivamente, nuestro hotel se encuentra a tan solo 15 minutos andando del centro. Además hay un autobús justo enfrente del hotel que le lleva directamente al centro para mayor comodidad.

Decirle que nos sentimos orgullosos de sus referencias sobre nuestras instalaciones y el trato recibido por parte del personal, ya que ponemos todo nuestro esfuerzo en la formación para conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Así pues, transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro Hotel.

Gerente Senator Parque Central

Opinión escrita 8 enero 2012

No puedo decir nada malo de este magnifico hotel todo perfecto , limpio y personal muy agradable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Estimado huésped,

Trasmitiré personalmente al personal de todos nuestros departamentos su satisfacción para seguir y mejorar con las funciones que desempeñamos.

Opinión escrita 4 enero 2012

Elegimos este hotel por su situación y como ya nos gustaba cuando era Hesperia, probamos y muy bien. Dormimos y estuvimos mucho mejor que antes, el personal muy amable. Repetiremos...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2012

Estimado huésped,

Nos alegra saber que superamos sus expectativas y que hicimos posible que su estancia fuera mejor incluso que la última vez que estuvo en nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 enero 2012

Instalaciones muy buenas, bien situado y a precio de saldo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Como usted comenta, es cierto que tenemos unas instalaciones impecables ya que el hotel cuenta con pocos años de funcionamiento y que estamos a tan solo 15 min andando del centro histórico y muy bien comunicados en lo que a transporte público se refiere, lo que esto y otros muchos servicios nos hace guardar una muy buena relación calidad-precio.

Reciba un cordial saludo,

Gabriel Martínez.
Gerente Senator Parque Central Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Malcom and Barret
Hotel Kramer
N.° 9 de 98 en Valencia
Hotel Medium Valencia
N.° 58 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°26 de hoteles de lujo en Valencia
N.°29 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 48 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
Senator Parque Central Hotel****, ubicado junto al casco antiguo de Valencia. Concebido como un hotel de turismo y de negocios, dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia agradable en la ciudad, así como de completas instalaciones que incluyen salas de reuniones y un restaurante donde podrá empezar el día con un buen desayuno cada mañana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Hesperia Valencia