Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Senator Parque Central Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Vincci Lys(Valencia)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Europa(Valencia)
Ver hotel
  • Internet gratuito
Opiniones (1.291)
Filtrar opiniones
1.291 resultados
Puntuación de viajeros
362
581
237
64
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
362
581
237
64
47
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
468 - 473 de 1.291 opiniones
Opinión escrita 21 junio 2012

Tras una larguisima experiencia en hoteles de 4 y 5 estrellas durante muchos años (mas de 200 hoteles diferentes a lo largo y ancho del planeta, por exigencias de mi trabajo al lado de grandes artistas internacionales, que no por turismo...) tengo que felicitar al gerente de este establecimiento por tener el DUDOSO MERITO DE SER EL PRIMERO EN NO QUERER DARME LA LLAVE DE MI HABITACION ( con desayuno y todos los gastos pagados) ante mi negativa a entregarle mi tarjeta de credito ...
Felicidades señor gerente por tal logro, que no consiguieron otros establecimientos de más prestigio que el suyo, que SIN DUDA, fueron más amables y transigentes, y no me trataron, como hace 10 minutos le dije personalmente, como a un "CLIENTE - PRESUNTO DELINCUENTE" puesto que así me siento ahora mismo.
Anticipandome a sus "amables explica-excusa-ciones" que es probable que a continuación exponga, le adelanto que tambien le felicito por ser personalmente responsable de que, en adelante, no vuelva a utilizar ni recomendar este establecimiento, y por favor, no lo lamente; YO NO LO HARE.

  • Se alojó en junio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, xordi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 junio 2012

Hola! Me llamo Lorena , soy de Italia y fue de vacaciones en Valencia para 1 semana. He quedado con muy mala impresion sobre este hotel. Limpieza - muy sucio la habitacion, sin cambiar la sabana ninguna vez en 1 semana......sin toallas en el baño. Habitacion llena de polvo, y mas bajo de la cama. Minibar sin agua y todo sucio por dentro.Menos mal que no e qohibo ninguna enfermedad de este hotel. No volvere nunca mas en este hotel , y no voy a recomandar a nadieni este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Busca en otro hotel una habitacion buena.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Lorena D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Lamentamos profundamente no haber cubierto el 100% de sus expectativas pero hay varios puntos de su comentario que me gustaría comentar: el cambio de sábanas se realiza cada 3 días a no ser que el cliente solicite cambio a diario, en cuyo caso se cambiarían las sábanas diariamente. Las toallas se cambian diariamente siempre que se dejen en la bañera tal y como está indicado en el tríptico colocado en el lavabo sino, se entiende que no quieren cambio de toallas, de todos modos al tener servicio de limpieza durante todo el día, siempre que nos lo soliciten le podemos facilitar todo aquello que les haga falta y esté en nuestras manos. La limpieza de las habitaciones es diaria a no ser que el cliente ponga el cartel de “no molesten” en cuyo caso entendemos que no quiere servicio. Por último comunicarle también que el mini- bar, servicio gratuito que el hotel pone a disposición de los clientes, se renueva todos los días y que, a día de hoy, contiene dos botellas de agua y dos refrescos.

Me hubiera encantado saludarle personalmente y haber tratado todas sus quejas in situ, estoy segura de que se hubiera llevado una mejor impresión del hotel.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados. Esperamos que nos de la oportunidad de volver a recibirle en nuestro establecimiento.

Gabriel Martínez
Gerente Senator Parque Central Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 junio 2012

Su ubicación es buena si uno va a disfrutar de Valencia apenas 15 minutos andando tranquilamente para llegar al Centro. Es posible que si uno está de negocios, no pueda permitirse esos "lejanos" minutos.
Precio calidad bastante buena. Habitación amplia y personal amable.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, portuense1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Agradecemos enormemente que aprecie la ubicación del hotel, el trato del personal la amplitud de nuestras habitaciones, la relación calidad- precio…

Respecto a la situación del hotel en la ciudad, es cierto que se puede llegar a cualquier punto de la ciudad o lugar de interés a través de diversos medios de transporte o caminando. Sin ir más lejos, el mismo casco antiguo se encuentra a tan solo 10 minutos andando, mientras que para ir al resto de lugares emblemáticos, nosotros recomendamos hacer uso del transporte público, pues con los autobuses que tenemos en las inmediaciones se llega en 10 minutos a todos los sitios por un precio muy económico. Se podría decir, que estamos en un punto estratégico para visitar tanto el centro histórico como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En cuanto a la relación calidad- precio, comentarle que tenemos unos precios muy competitivos, ajustándonos siempre a la temporada y que la calidad tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios intentamos sea en todo momento la apropiada para hacer la estancia de los huéspedes lo más agradable posible.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder volver a saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gabriel Martínez
Gerente Senator Parque Central Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 mayo 2012

Solo estuve una noche por trabajo. La habitación es normal, sin nada que destacar. Pero se agradece el wifi gratuito, el minibar gratuito ( aunque solo sean dos aguas). Buena ubicación. Un solo detalle malo: mala insonorización de las ventanas

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Dkt99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Nos complace saber que nuestros detalles de bienvenida minibar (bebidas no alcohólicas) gratuito y wifi hayan sido de su agrado.

Referente a las habitaciones lamento enormemente no haya sido de su agrado la insonorización de las ventanas, supongo que le asignaron una de nuestras habitaciones equipadas con ventanas de seguridad contraincendios puesto que la gran mayoría están perfectamente insonorizadas.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Gabriel Martínez
Gerente Senator Parque Central Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 mayo 2012

Hotel un poco alejado del centro (20 minutos) sin apenas transporte público que comunique con el centro o los sitios importantes a visitar. Limpieza mejorable, tanto en habitación-baño como en cubertería del comedor. Chek-in bastante lento. [---]

Consejo sobre las habitaciones: Hotel no recomendado si se visita Valencia pocos días. [---]
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Klaus K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Respecto a su comentario que el hotel está alejado del centro, nos gustaría indicarle que para llegar al centro de la ciudad tenemos ubicada a 3 minutos del hotel la parada del autobús de línea número 8 que le deja justo en el centro de la ciudad, tanto en la Plaza de Toros como en la Plaza del Ayuntamiento. No obstante le pedimos disculpas si no le informaron correctamente de este hecho. Por otra parte, indicarle también que disponemos otra parada de autobús en la calle detrás del hotel que le deja en la misma puerta de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, uno de los puntos más importantes y turísticos de la ciudad de Valencia.

En cuanto a la limpieza tanto de las habitaciones como de la cubertería lamentamos las molestias que le hayamos podido causar; no sabemos si lo comentó usted en recepción, de ser así hubiéramos intentado subsanar el problema inmediatamente. Ponemos todo nuestro empeño y cursos de formación continua para dar a nuestros empleados la mejor formación con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes. Lamento que no estuviéramos a la altura de sus expectativas en esta cuestión.

Por último comentarle que en nuestros check- in intentamos dar al cliente la máxima información posible tanto de las instalaciones y los servicios del hotel, como de la ciudad de Valencia para que el huésped quede lo más satisfecho posible de la información que le facilitamos, es por eso que a veces puede resultar para algunas personas un poco lento, pero para nada es lo que queremos transmitir.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Gabriel Martínez
Gerente Senator Parque Central Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones