“Para visitar Valencia”

Senator Parque Central Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 10 noviembre 2013

El hotel es normal
Nada del otro mundo, para desayunar y dormir bastante bien
Habitaciones amplias, con un milibar de pérsico la y agua gratuito, lo peor de la habitación que dan a un patio y vistas feísimas
Desayuno pasable, sin nada especial
Esta andando a 15 minutos de la plaza de toros y del centro

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado Huésped,
Sentimos muchísimo que las vistas no fueran las idóneas , pero si nos lo comenta en recepción siempre intentamos cambiar de habitación , a una que sea mas de su agrado , menos cuando el hotel está lleno que nos es muy complicado realizar cambios , para su próxima reserva indíquenos habitación no interior e intentaremos por todos los medios que sea exterior.
Respecto al desayuno buffet pueden elegir entre productos fríos y calientes, dulces o salados, zona dietética, y rincón español. Hubiera sido un placer haber podido comentar personalmente sus sugerencias con el fin de poder mejorar en los puntos que le han hecho tener esa opinión.

Gerente Hotel Senator Parque Central

Escribe una opiniónOpiniones (1.236)

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hotel bien situado cerca del centro Valencia, podemos ir caminando al centro histórico y dejar el coche aparcado en las inmediaciones y movernos a pie para conocer la ciudad.
Las habitaciones son amplias, las camas muy comodas,dispone de un pequeño frigorífico con bebidas de cortesía, también dispone de cafetera para prepararte un café, un detalle de agradecer.El baño es grande y todo esta muy limpio.
El personal muy atento.
La relación calidad precio me parece bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Las habitaciones del hotel son amplias y están totalmente equipadas. Como bien especifica disponen de minibar de bebidas no alcohólicas de uso gratuito, así como servicio de café e infusiones en la habitación.
El hotel se encuentra en el populoso barrio de Ruzafa, una zona con todos los servicios, y desde la que se puede llegar a pie al centro de la ciudad. También es posible acceder a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, bien en su coche o en transporte público.
El personal del hotel es uno de los puntos que marcan la diferencia para hacer su estancia confortable. Están siempre dispuestos a contribuir a que su estancia sea lo más confortable posible.
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Opinión escrita 31 octubre 2013

El hotel está bien en general, aunque el desayuno me resultó flojo para su categoría y la wifi no servía para nada ya que la cobertura era muy mala... Repetiría especialmente por el precio... Aunque no sirve para dormir por las mañanas entre semana porque hay un colegio bajo el hotel y los gritos de los niños producen más dolor de cabeza que un golpe de martillo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
El hotel Senator Parque Central ofrece unas instalaciones amplias y modernas. Las habitaciones son amplias y están totalmente equipadas. El hotel dispone de conexión wifi básica de acceso gratuito.
El desayuno del hotel es tipo buffet. Pueden elegir entre productos fríos y calientes, dulces o salados. Hay zona dietética, y un rincón español, con una variedad de más de 90 productos diferentes además de carta donde puede elegir entre huevos, bacon, salchichas y tortillas al gusto preparadas expresamente bajo petición del cliente. El hotel dispone asimismo de una cafetería donde tomar un desayuno más ligero, y que está abierta de 8 a 24h.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos en cualquier otra ocasión. Mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Malas instalaciones, mal trato del personal, desayuno flojo y con poca variedad. Yo lo catalogaría como de 3 estrellas pero playa que es lo que este hotel es, un hotel malo de playa. Además no esta tan cerca del centro como la información te indica.

Se alojó en octubre de 2013
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Ante todo gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que tenga la mejor estancia posible, y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

El hotel Senator Parque Central se inauguró en 2001, y ofrece unas habitaciones amplias y modernas con todas las comodidades de un hotel de su categoría tales como perfecta insonorización, camas confortables, televisor de pantalla plana, canal +, cuarto de aseo individual con bandeja de artículos de acogida, set de infusiones y café, minibar de bebidas no alcohólicas de uso gratuito. Además de servicios como parking en mismo edificio, servicio restaurante para desayuno y cafetería donde le ofrecemos una amplia variedad de ensaladas, bocadillos y platos combinados.
El personal del Hotel Senator Parque Central está siempre dispuesto y comprometido con el bienestar de nuestros clientes, y contribuye a hacer de su estancia un agradable recuerdo más de su viaje, atendiéndole ante cualquier consulta o información que precise durante su estancia.

El hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno tipo buffet con productos fríos y calientes, zona dietética, rincón español y, bajo petición, con productos sin gluten. También es posible desayunar o tomar un tentempié en nuestra cafetería, abierta de 8 a 24h.
El hotel se encuentra situado en el populoso y popular barrio de Ruzafa, un barrio fallero por excelencia, que cuenta con todos los servicios, cerca de la estación de AVE. Es posible acceder al centro de la ciudad desde el hotel en un agradable paseo de 15 minutos, y al centro histórico en 20.

Hubiera sido un placer haber podido contactar personalmente con usted para conocer más detalladamente los aspectos que le han llevado a tener esa impresión de nuestros servicios.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita y si nos vuelve a brindar su confianza la percepción del servicio recibido sea totalmente satisfactoria.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Hemos estado alojados del 12 al 15 de Octubre de 2013 en dos habitaciones. El personal fue muy amable en todo momento. Las habitaciones muy amplias aunque con vistas a un patio interior. Se agradece el detalle del agua, coca-cola y café que reponían diariamente. El hotel está a 20 minutos andando al centro y a 10 minutos en coche de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es la 2ª vez que me alojo aquí y volveré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

El hotel se encuentra en el populoso barrio de Ruzafa, una zona con todos los servicios, y desde la que se puede llegar a pie al centro de la ciudad. También es posible acceder a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, bien en su coche o en transporte público con parada justo al lado del hotel.

Gerente Hotel Senator Parque Central

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Malcom and Barret
N.° 9 de 98 en Valencia

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°24 de hoteles de lujo en Valencia
N.°29 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 50 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
Senator Parque Central Hotel****, ubicado junto al casco antiguo de Valencia. Concebido como un hotel de turismo y de negocios, dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia agradable en la ciudad, así como de completas instalaciones que incluyen salas de reuniones y un restaurante donde podrá empezar el día con un buen desayuno cada mañana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Hesperia Valencia