“bien en todo”

Senator Parque Central Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

buena localizacion, las habitaciones limpias, silenciosas para el trafico de coches que tiene la calle, el desayuno muy completo, el personal muy amable, permite ir paseando al centro y a la zona de bares para picar tapeando.

Consejo sobre las habitaciones: en general bien, habitaciones esteriores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Huésped,
Como usted comenta, el hotel está muy bien localizado, 15 minutos a pie del centro histórico y a 20 de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Al mismo tiempo, el hotel está muy bien conectado con diversas líneas de autobuses y metros, y el funcionamiento de las mismas es rápido y seguro.
El hotel cuenta con un restaurante climatizado donde se sirve el desayuno buffet, con una gran variedad de productos frescos. Al mismo tiempo tenemos muy en cuenta a aquellas personas con requerimientos especiales en su dieta, por ello contamos con un rincón con alimentos dietéticos y bajo petición también suministramos alimentos para celíacos.
Por otra parte el personal es nuestro mejor activo, puesto que están formados para darles el mejor servicio y hacerles sentir lo más cómodos posible.
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playa Hotel.

Gerente Hotel Senator Parque Central

Escribe una opiniónOpiniones (1.247)

Opinión escrita 4 diciembre 2013

El parque central es un hotel que tiene un ubicación razonablemente céntrica, tiene buen acceso en coche y un parking a un precio normal, 15 euros.

El servicio es fantástico, no hay contratiempo que no te pueda paliar Alberto en recepción (atento, eficiente y comprometido). Se podría mejorar parte del mobiliario que está empezando a quedar anticuado, pero se compensa con un buen mantenimiento y limpieza.

Las habitaciones son amplias, tranquilas y bien insonorizadas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado Huésped,
Nosotros somos los primeros que estamos encantados de tener clientes como ustedes y esperamos volver a verles pronto en el hotel.
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Cuando uno reserva un cuatro estrellas espera ciertos servicios y en este caso no los he encontrado. En principio el hotel está cerca del centro y comunicación por autobús fácil. Las habitaciones son modernas, amplias y limpias; pero eché a faltar las típicas almohadas o cuadrantes así como la manta de cortesía. Algunos somos frioleros... Ah, y paredes habladoras (nos enteramos de todo el "numerito" de la habitación de al lado...). Por otra parte está el tema del parking; este hotel, para ser tan enorme y de esta categoría, no tiene parking propio, sino que tiene concierto con uno privado que hay al lado, bastante pequeño y de acceso un tanto complicado (nuestro coche se rayó). Además es inconcebible que a las 23 horas cierre este parking y no puedas acceder a él, como nos ocurrió, ya que llegamos tarde. Y como nos sugirió amablemente un recepcionista, podríamos "intentar" buscar aparcamiento en la calle (??) o ir a un aparcamiento al aire libre a unos 400 metros... un poco cutre por cierto...y andar tirando de maletas hasta el hotel. Por último: el desayuno de este 4 estrellas, una pena. El pan, del día anterior; el fiambre, bastante escaso y con los bordes "revenidos"; cuatro tristes salchichas en un plato, zumo de naranja artificial, tortilla de patatas poco hecha... En conclusión, no repetiría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,
En primer lugar comentarle que en las habitaciones en el escritorio hay una carta de almohadas para los clientes que quieran un tipo de almohada especial normalmente de cervicales o si desean una almohada extra con solicitarlo en recepción no hay ningún problema. En la temporada de invierno vestimos las camas con nórdicos, pero si el cliente desea una manta extra se puede solicitar en recepción.
Con respecto al tema del parking nosotros en recepción tanto por teléfono como al hacer el check-in informamos al cliente del funcionamiento del parking para que cuando bajen a él soliciten tarjeta especial para poder sacarlo, ya que al no ser propio la gestión es diferente, revisaremos las páginas webs para explicar que si llegan más tarde de las 23:00 h no es posible aparcar pero como le comentó mi compañero la otra opción es el parking que hay enfrente al aire libre o es las calles colindantes.
Por último con respecto al desayunador nos entristece oír que se fue del hotel con tan mala impresión de nuestro desayuno buffet ya que trabajamos y estudiamos todos los comentarios de nuestros clientes para conseguir un desayuno lo más completo posible, actualmente con 90 productos diferentes. En cuanto a la elaboración el fiambre se corta directamente para servir, el pan se hornea diariamente, café elaborado ¼ hora antes de comenzar el servicio, tortillas elaboradas a primera hora para que todo este recién hecho.
Me hubiera gustado que me hubiese comentado personalmente estas cuestiones para haberlas revisado in situ ya que nuestro principal objetivo es dar un servicio con excelente calidad.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Para visitar Valencia sin mover el coche del garaje, para encontrarte como en casa, con un personal de matrícula de honor, con unas habitaciones cómodas y funcionales, unos desayunos energéticos para afrontar bien el día y seguridad total de tus pertenencias no dudes en reservar en este hotel. La estación de tren está al lado para ir de excursión a cualquier parte y tiene una parada de bus justo enfrente.
Lo cierto es que llevo años viajando con mi familia a esta cadena de hoteles y nunca nos defraudan.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la fachada principal y lo cierto es que era cómoda, amplia y nada ruidosa.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Propietario en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado huésped,

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones en algún momento fueron buenas ahora dejan mucho que desear. El loby la mitad de las lamparas las tienen apagadas. La fachada esta sucia y da un aspecto desagradable. Las habitaciones son correctas pero nada del otro mundo. Creo que las estrellas que tienen no corresponde con la realidad.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ella la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y, lo que es más importante, de la calidad y amabilidad del servicio.
El hotel Senator Parque Central se inauguró en el año 2001, y conserva unas habitaciones amplias totalmente equipadas con caja fuerte, tv de pantalla plana, set gratuito de café e infusiones, minibar gratuito, conexión wifi en todo el hotel, y bandeja de productos de acogida en el cuarto de baño.
La entrada al hotel es la primera impresión que reciben nuestros huéspedes. Es por ello que se cuida con esmero el buen estado de ésta por parte tanto del departamento de limpieza como por el de mantenimiento, y por el servicio de limpieza de la fachada. La iluminación de las zonas comunes del hotel está adaptada a la cantidad de luz exterior, y se regula con criterios de eficiencia energética.
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión. Mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Hotel Senator Parque Central

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Malcom and Barret
N.° 69 de 98 en Valencia

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°25 de hoteles de lujo en Valencia
N.°29 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 53 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
Senator Parque Central Hotel****, ubicado junto al casco antiguo de Valencia. Concebido como un hotel de turismo y de negocios, dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia agradable en la ciudad, así como de completas instalaciones que incluyen salas de reuniones y un restaurante donde podrá empezar el día con un buen desayuno cada mañana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Hesperia Valencia