“NOS TRATARON COMO REINAS” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Senator Parque Central Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Senator Parque Central Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 100 hoteles en Valencia
Castellón
“NOS TRATARON COMO REINAS”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

En unos 15 minutos caminando, llegas al centro de la ciudad. Si estás alojado en el hotel, el parking que tiene concertado (con acceso directo al hotel) lo pagas por noche, con lo cual, por 15 euros que cuesta, puedes dejar el coche un día o día y medio. Si lo pagas al llegar, te facilitan una tarjeta con la que puedes acceder aunque el garaje esté cerrado.
Las habitaciones completas y con muchos detalles. En esta ocasión nos dieron una suite, en la que teníamos, además de nevera con agua y refrescos, tv, caja fuerte, bandeja de cortesía, etc, un bonito salón.
El personal muy amable y pendiente de las necesidades del cliente, desde la cafetería, recepción y limpieza, hasta la propia gerencia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped,
Como usted bien comenta el parking es público pero tiene acceso directo por el ascensor a la habitación y a recepción, también abonándolo a la entrada les hacen un ticket para poder entrar y salir cuando quieran sin depender de si está abierto o cerrado, a pesar de gestionarlo otra empresa intentamos que de el mismo servicio como si fuera propio del hotel para su comodidad.
Las habitaciones son amplias y cómodas, todas ellas disponen de minibar de cortesía con agua y Pepsi, TV de plasma de 32’’ , caja fuerte gratuita, escritorio y bandeja de cortesía con tetera (leche , té, café soluble), amenities y carta de almohadas .
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

buena localizacion, las habitaciones limpias, silenciosas para el trafico de coches que tiene la calle, el desayuno muy completo, el personal muy amable, permite ir paseando al centro y a la zona de bares para picar tapeando.

Consejo sobre las habitaciones: en general bien, habitaciones esteriores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Como usted comenta, el hotel está muy bien localizado, 15 minutos a pie del centro histórico y a 20 de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Al mismo tiempo, el hotel está muy bien conectado con diversas líneas de autobuses y metros, y el funcionamiento de las mismas es rápido y seguro.
El hotel cuenta con un restaurante climatizado donde se sirve el desayuno buffet, con una gran variedad de productos frescos. Al mismo tiempo tenemos muy en cuenta a aquellas personas con requerimientos especiales en su dieta, por ello contamos con un rincón con alimentos dietéticos y bajo petición también suministramos alimentos para celíacos.
Por otra parte el personal es nuestro mejor activo, puesto que están formados para darles el mejor servicio y hacerles sentir lo más cómodos posible.
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playa Hotel.

Antequera, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.760 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El parque central es un hotel que tiene un ubicación razonablemente céntrica, tiene buen acceso en coche y un parking a un precio normal, 15 euros.

El servicio es fantástico, no hay contratiempo que no te pueda paliar Alberto en recepción (atento, eficiente y comprometido). Se podría mejorar parte del mobiliario que está empezando a quedar anticuado, pero se compensa con un buen mantenimiento y limpieza.

Las habitaciones son amplias, tranquilas y bien insonorizadas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Nosotros somos los primeros que estamos encantados de tener clientes como ustedes y esperamos volver a verles pronto en el hotel.
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Albacete, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Cuando uno reserva un cuatro estrellas espera ciertos servicios y en este caso no los he encontrado. En principio el hotel está cerca del centro y comunicación por autobús fácil. Las habitaciones son modernas, amplias y limpias; pero eché a faltar las típicas almohadas o cuadrantes así como la manta de cortesía. Algunos somos frioleros... Ah, y paredes habladoras (nos enteramos de todo el "numerito" de la habitación de al lado...). Por otra parte está el tema del parking; este hotel, para ser tan enorme y de esta categoría, no tiene parking propio, sino que tiene concierto con uno privado que hay al lado, bastante pequeño y de acceso un tanto complicado (nuestro coche se rayó). Además es inconcebible que a las 23 horas cierre este parking y no puedas acceder a él, como nos ocurrió, ya que llegamos tarde. Y como nos sugirió amablemente un recepcionista, podríamos "intentar" buscar aparcamiento en la calle (??) o ir a un aparcamiento al aire libre a unos 400 metros... un poco cutre por cierto...y andar tirando de maletas hasta el hotel. Por último: el desayuno de este 4 estrellas, una pena. El pan, del día anterior; el fiambre, bastante escaso y con los bordes "revenidos"; cuatro tristes salchichas en un plato, zumo de naranja artificial, tortilla de patatas poco hecha... En conclusión, no repetiría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Estimado huésped,
En primer lugar comentarle que en las habitaciones en el escritorio hay una carta de almohadas para los clientes que quieran un tipo de almohada especial normalmente de cervicales o si desean una almohada extra con solicitarlo en recepción no hay ningún problema. En la temporada de invierno vestimos las camas con nórdicos, pero si el cliente desea una manta extra se puede solicitar en recepción.
Con respecto al tema del parking nosotros en recepción tanto por teléfono como al hacer el check-in informamos al cliente del funcionamiento del parking para que cuando bajen a él soliciten tarjeta especial para poder sacarlo, ya que al no ser propio la gestión es diferente, revisaremos las páginas webs para explicar que si llegan más tarde de las 23:00 h no es posible aparcar pero como le comentó mi compañero la otra opción es el parking que hay enfrente al aire libre o es las calles colindantes.
Por último con respecto al desayunador nos entristece oír que se fue del hotel con tan mala impresión de nuestro desayuno buffet ya que trabajamos y estudiamos todos los comentarios de nuestros clientes para conseguir un desayuno lo más completo posible, actualmente con 90 productos diferentes. En cuanto a la elaboración el fiambre se corta directamente para servir, el pan se hornea diariamente, café elaborado ¼ hora antes de comenzar el servicio, tortillas elaboradas a primera hora para que todo este recién hecho.
Me hubiera gustado que me hubiese comentado personalmente estas cuestiones para haberlas revisado in situ ya que nuestro principal objetivo es dar un servicio con excelente calidad.

A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Para visitar Valencia sin mover el coche del garaje, para encontrarte como en casa, con un personal de matrícula de honor, con unas habitaciones cómodas y funcionales, unos desayunos energéticos para afrontar bien el día y seguridad total de tus pertenencias no dudes en reservar en este hotel. La estación de tren está al lado para ir de excursión a cualquier parte y tiene una parada de bus justo enfrente.
Lo cierto es que llevo años viajando con mi familia a esta cadena de hoteles y nunca nos defraudan.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la fachada principal y lo cierto es que era cómoda, amplia y nada ruidosa.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Propietario en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado huésped,

Gerente Hotel Senator Parque Central
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Medium Valencia

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Establecimiento: Senator Parque Central Hotel
Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°29 de hoteles de lujo en Valencia
N.°29 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
Senator Parque Central Hotel****, ubicado junto al casco antiguo de Valencia. Concebido como un hotel de turismo y de negocios, dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia agradable en la ciudad, así como de completas instalaciones que incluyen salas de reuniones y un restaurante donde podrá empezar el día con un buen desayuno cada mañana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Hesperia Valencia